Punto Y linea

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
El punto puede ser visible o invisible, pero por encima de todo, irrelevante, cercano a lo que podríamos considerar como un cero.
Siempre es necesaria su presencia entre el puente de habla y delsilencio.
El tamaño y la forma del punto pueden variar. Se le considera como la más pequeña forma elemental, como algo insuficiente, pero el tamaño varía en lo que entendemos como punto.
Además deltamaño, también la fuerza del punto puede variar.
Aunque pensemos que tiene que ser redondo, en realidad puede tener la forma que queramos, pudiendo tener picos o formas geométricas abstractas quenunca afectarán a la estructura del punto en sí.
Por lo tanto, la forma del punto puede ser ilimitada, y es la única que no pierde sus propiedades.
El tamaño y la forma del punto pueden variar, y por lotanto tienen un valor y sonido relativo al punto abstracto. Se le considera como la más pequeña forma elemental, como algo insuficiente. Pero, y si se hace grande? ocupa una superficie y al mismotiempo todo el plano? Puede ser, por lo tanto, el tamaño varía en lo que entendemos como punto. Además del tamaño, también la fuerza del punto puede ser variable. Siempre creemos que debe ser redondo,pudiendo tener la forma que queramos, pueden tener picos o formas geométricas abstractas que nunca afectarán a la estructura del punto en sí. Por lo tanto, la forma del punto puede ser ilimitada, y esla única estructura que no pierde sus propiedades.


Según Kandinsky, una línea es la traza que deja un punto al moverse, es decir, su existencia siempre está vinculada al punto. Para que este puntose mueva es necesario crear una tensión que será la que le dará movimiento. También necesitará una dirección que marcará hacia donde se posicionará el punto, dejando presente la línea ya seahorizontal, vertical o diagonal a modo de estela. Además se pueden ordenar estas rectas respecto a un centro común o fuera del centro, de esta manera se pueden clasificar como "centrales" o "acéntricas"....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Punto Y Linea
  • Punto y linea
  • Punto y linea
  • punto y la linea
  • Punto y linea
  • Punto y linea
  • punto y linea
  • Linea Y Punto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS