Puntos para abrir un restaurante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo permanecer en pista con las operaciones de un restaurante manuales?

El funcionamiento de un restaurante puede ser un trabajo muy desafiador que requiere mucho tiempo, pacientes yconocimiento. La mayoría de los nuevos propietarios encuentran extremadamente difícil permanecer en pista y continuar con todo cuando va siempre tanto encendido. Sin embargo, tener operaciones de un restaurantemanuales puede diferenciar enorme y ayudar le y a su personal a lograr todas las metas dispuestas para su compañía.
¿Así pues, cuál son exactamente las operaciones de un restaurante manuales y porquéson él tan importantes en su negocio? Un manual de las operaciones es la mejor fuente de información que usted tendrá que describe exactamente qué metas se esperan para su restaurante. Es también unesquema de qué pasos usted necesita seguir para alcanzar estas metas.
El restaurante que utiliza un manual de las operaciones pues una guía para realzar su negocio disfrutará de muchas ventajas. Lospropietarios de restaurante experimentados las consideran ser la espina dorsal de su compañía.
Requisitos del buenas operaciones manuales
Las buenas operaciones manuales tendrán las calidadessiguientes. Primero, será escrito en claro pero las breves descripciones que son fáciles de entender y de utilizar mientras que todavía proporcionan la información detallada.
Operaciones las buenas de unrestaurante manuales también incluirán la información siguiente.
* Pautas de la limpieza y del saneamiento
* Reglas de la seguridad
* Problemas de seguridad 
* Técnicas del entrenamiento de empleado
*Formación para la administración 
* Comercialización y técnica promocional
* Técnicas administrativas
* Técnicas promocionales
Cada sección del manual tendrá los jefes y subtítulos que rompen todoabajo en esa sección y proporcionan los detalles en cómo cada función debe ser realizada. Usted también encontrará las formas y la lista de comprobación que ayudarán a alcanzar los resultados...
tracking img