Puntualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUERIDA PROMOCION 2010
Estar aquí en este momento es difícil porque a quienes debo despedir han dejado sus huellas marcadas como fuego en lo más profundo de mi corazón.
Hace algunos años nosotrasingresamos a esta institución cargando una mochila llena de sueños, proyectos e ilusiones; no importa en realidad cuanto tiempo hace, importa que nos eligieron para andar juntos una parte maravillosade nuestras vidas, para ayudarnos a concretar parte de esos sueños, para crecer... y fue así que iniciamos esta travesía.
En el recorrido fuimos descubriéndonos a sí mismos y a quienes nosacompañaron, aprendieron y también nosotras aprendimos, pero por sobre todo crecimos y hoy somos mujeres que partimos dejando en estas aulas y pasillos los rastros de las niñas que fuimos. Y en cada etapa delcamino compartimos muchísimos momentos inolvidables, únicos: de alegrías y de tristezas, de risas y otros empañados por una que otra lágrima, momentos de pelea pero también de reconciliación. Hoy,todos esos momentos son el argumento de una historia que no se olvida, que no se borra porque la inscribieron en la memoria de nuestros corazones.
Recuerdan cuando discutíamos sobre la moral y la ética?O las tan temidas evaluaciones repletas de V o F? O aquellas tantas situaciones que se generaron ante un comentario y tomaba una hoja que usaba como abanico? Estos son solo algunos de tantosrecuerdos...
La verdad es que hoy se llevan pequeños jirones de mi vida y todo mi cariño. Estoy convencida de que algo mío habrá quedado fijado en las paredes de sus almas. Sobre todo demos gracias a Dios ya nuestros padres por habernos apoyado durante 11 años, también a nuestros maestros por enseñarnos a ser mujeres y personas de bien…
Que Dios las bendiga y guíe sus pasos por donde quiera que decidanemprender un nuevo camino. Hoy es el Primer día del resto de sus Vidas, ¡Felicidades a todas! Por el esfuerzo y el logro cumplido.
SOLO QUEDA POR DECIR LO LOGRAMOS MUCHACHAS
Y RECUERDEN QUE COMO...
tracking img