pupila de aguila

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015



Manuel Rico – 4º D
1 ¿Quién narra?
2 ¿Qué se narra?
3 ¿Quién actúa?
4 ¿Dónde ocurrenlos acontecimientos?
5 ¿Qué sensación nos produce el relato?
6 ¿Cuándo ocurren los acontecimientos?
7 ¿Cuántos acontecimientos se suceden en el relato?
8 ¿Qué motiva el relato?
9 Vocabulario
10 Opiniónpersonal del libro

1) ¿Quién narra?
Es un narrador en tercera persona u omnisciente lo sabe todo, no solamente lo que sucede en la acción externa, sino también lo que piensan y sienten lospersonajes está en todo lugar y puede trasladarse en el tiempo y en el espacio.

2) ¿Qué se narra?
Martina es una chica que vive con su tía en Madrid, por sus estudios, y sus padres viven en Santander, en unpueblo de las montañas.
Martina estaba en el hospital por una lesión en su pierna, y allí se hace amiga de una enfermera llamada Clara. Mientras están en el hospital, ve que entra un chico en unacamilla, y oye que el médico que le atiende dice que ha intentado suicidarse. Martina se queda aturdida por lo que decide hablar con el chico. El chico se llama Igor, y es muy callado e introvertido, todolo contrario que Martina. Ella decide que podrían quedar en la estación del norte cuando los dos estuviesen curados, e Igor acepta.
Cuando quedan allí, se empiezan a conocer mejor, y Martina saca ala luz el tema de su hermano, Toni, que murió de una forma bastante extraña. Y con la ayuda de Igor, empiezan a investigar el extraño suceso. Según van descubriendo pistas, ven que Clara les puedeayudar, y después de mucho investigar averiguan que Toni fue el segundo jefe de una red de pornografía, junto con Nino Roldán.

Entonces, empiezan a investigar más cosas sobre este hombre, pero este lesdescubre y les secuestra. Pero la policía actúa y se llevan a Nino a la cárcel.
Al final arreglan todo sobre su hermano, descubren todo sobre su muerte, en qué estuvo metido, y al acabar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pupila de aguíla
  • Pupila de aguila
  • Pupila de Aguila
  • pupila de aguila
  • Pupila de aguila
  • Resumen Pupila De Aguila
  • resumen pupila de aguila
  • Examenes De La pupiLa De aguiLa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS