PURIFICADORA DE AGUA

Páginas: 6 (1460 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
PURIFICADORA DE AGUA

1.- OBJETIVOS
Objetivo General Ser empresa líder en procesos de purificación y distribución de agua en el Estado de México Nicolás Romero.

Objetivos Específicos Ser una fuente creadora de empleos la zona de Nicolas Romero para mejorar la zona para mejorar la vida. Satisfacer la demanda de un mercado creciente. Optimizar recursos en los procesos de purificación del aguapara el máximo aprovechamiento de la materia prima. Consolidar la empresa como una organización sustentable, sostenible y que sea capaz de tener una actuación en el mercado que genere beneficios tanto para los consumidores como para los inversionistas.


METAS
Metas a Corto Plazo Lograr un adecuado posicionamiento en el mercado durante el primer año de vida de la empresa. Ser reconocidos por losconsumidores como una empresa Purificadora de Agua en todo Nicolas Romero
Metas a Mediano Plazo Expandirnos a mercados en las zonas de atizapan de Zaragoza, Tlalnepantla en el 3 año de la apertura del negocio, para expandir de esta forma el mercado que abarca la purificadora y tener mayor presencia ante los competidores directos
Metas a Largo Plazo Recuperar la inversión inicial en un periodo de4 a 5 años. Incrementar la línea de productos que ofrece la purificadora: Presentaciones de 600 ml, 1lt litro y 1 ½ lts para el 6 año de vida de la empresa. Lograr el desarrollo de 1 o 2 ventajas competitivas que aseguren la calidad del producto en los primeros 8 años de vida de la empresa




2.- MERCADO
El segmento de mercado al que va dirigido nuestro producto es, de hecho, toda la poblaciónde Nicolás Romero, sin importar edad, género o clase social, ya que el agua es un producto fundamental en la vida de todas las personas, es por esta razón que se consideró prudente la formulación de éste proyecto.
A pesar de que existe mucha competencia nos percatamos de sus precios son bastante elevados y a pesar de cumplir con los estándares de calidad, muchas veces las necesidades de losconsumidores no se ven satisfechas por completo.

 La gente toma más refresco que y una hipótesis puede ser que los precios del refresco son más bajos, ejemplo una Red Cola: ▪ 600ml cuesta $5.00 pesos ▪ 2L cuesta $10 ▪ 3L $14.00 Agua Bonafont: ▪ 600ml - $5.00 ▪ 1L - $7.00 ▪ 1.5L - $9.
En los años anteriores el refresco se ha puesto al mismo precio que el agua y mucha gente prefiere tomar agua de sabor orefrescos que el agua porque en ocasiones es más económico, esto podría afectar en nuestros niveles de ventas, es por esto que nos gustaría fomentar el consumo de agua rica y económica de la marca.

 LA COMPETENCIA
Al hablar de competencia nos encontramos con un concepto muy importante, el de competencia directa: Son todos aquellos negocios que venden un producto igual o similar al nuestro y queva dirigido al mismo mercado que nosotros
Competencia Directa:
Bonafont
Ciel.

LA OFERTA
Tratándose del mercado que se dedica al giro de la purificación de agua, nos encontramos con un mercado oligopolista. Un oligopolio supone la existencia de varias empresas que ofrecen un mismo producto, de tal forma que ninguna de ellas puede imponerse totalmente en el mercado. Hay por ello una constantelucha entre las mismas para poder llevarse la mayor parte de la cuota del mercado en laque las empresas toman decisiones estratégicas continuamente.
 Determinación de precio.
El tipo de precio es local, ya que estará vigente en la población de Nicolas Romero en los primeros años de vida de la empresa y después, al extender el mercado, en las zonas circunvecinas. La calidad de agua que se ofreceráserá buena, y el precio variará dependiendo del tipo de compra: mayorista, minorista y especial.
Mayorista: Compra mayor de 10 garrafones con servicio a domicilio. El precio será de $ 14.00 por unidad.
Minorista: De 1 a 9 garrafones con servicio a domicilio. $ 18.00 por unidad. Ç
Especial: Este precio se manejará para las personas que realicen el llenado automático de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • purificador de agua
  • purificador de agua
  • Purificador Del Agua
  • Purificadora de agua
  • Purificadora de agua
  • purificador de agua
  • purificador de agua
  • Purificadora de agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS