Puta madre

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
Tra
Nombres

Profesora:


Temocurre en todos los niveles sociales, económicos y culturales. Esta se ha puesto de manifiesto también en las instituciones. Debemos enfrentarnos aesta problemática que aumenta día a día. Enfrentarlos significa reconocerla, analizarla y actuar sobre ella, esta es una manera de trabajar en prevención.

La violencia escolar es una violenciaparticularmente específica por los siguientes aspectos:
El espacio de la victimización es la propia escuela, el lugar donde se desarrolla el proceso educativo.
Los participantes de la violencia, ennumerosos casos son los alumnos ,Esto constituye una línea endeble entre los autores de los hechos de violencia y las víctimas.
El personal docente se muestra vulnerable por no poder controlar laviolencia en la institución escolar esto conduce a una permisibilidad y agravamiento de los comportamientos violentos.
La importancia del rol y la función social del maestro no es suficientemente valorada,comprendida y apoyada en nuestra sociedad.
Tanto la sociedad en su conjunto como el ámbito escolar han abandonado una educación cimentada en los principios básicos de los derechos humanos, elrespeto, la igualdad y la paz.
Carencia de compromiso hacia la institución escolar.
Infraestructura edilicia escolar deteriorada y sin mantenimiento constituye un símbolo de desorganización y violenciaescolar.
Focalización:
El tema que hemos elegido para desarrollar se investigo en la ENS Nº 87 “Domingo Faustino Sarmiento”, o más conocida como “La Escuela Normal”. Entre los alumnos del 1er año delpolimodal.

Objetivos
La escuela debe intentar sensibilizar a estos sectores invitándolos a participar de debates y jornadas de reflexión. Es necesario, garantizar que los docentes hayan sidoadiestrados y estén en condiciones de enfrentarse al grave problema de que varios niños de su aula hayan sido víctimas o testigos de violencia. Según un estudio, la mayoría de los estudiantes sabe de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tu puta madre
  • Tu puta madre
  • Tu puta madre
  • la puta madre
  • TU PUTA MADRE.
  • la puta de tu madre
  • Tu Puta Madre
  • Tu puta madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS