Puto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1701 palabras )
  • Descarga(s) : 24
  • Publicado : 4 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ISIDRO MUÑOZ HERNANDEZ
 ÁNGULOS. Se denomina ángulo a la figura geométrica del plano comprendida entre dos semirrectas que tienen el mismo origen. Pueden estar definidos sobre superficies planas (trigonometría plana) o curvas (trigonometría esférica). Suelen medirse en unidades tales como el radián, el grado sexagesimal o el grado centesimal.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngulo
Un ánguloes la región del plano comprendida entre dos semirrectas con origen común. A las semirrectas se las llama lados y al origen común vértice.
http://www.vitutor.com/geo/eso/el_4.html
Un ángulo es una figura geométrica conformada por dos semirrectas que tienen el mismo origen.
Enciclopedia reymo Editorial.-norma autor.- Mauricio Restrepo
AREA. Área es la extensión osuperficie comprendida dentro de una figura (de dos dimensiones), expresada en unidades de medida denominadas superficiales. Para superficies planas el concepto es intuitivo. Cualquier superficie plana de lados rectos puede triangularse y se puede calcular su área como suma de sus triángulos.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea
El área de un polígono es la medida de la región o superficie encerradapor un polígono.
http://www.geoka.net/geometria/area.html
Es área aquella superficie que es rodeada por el perímetro
Enciclopedia reymo Editorial.-norma autor.- Mauricio Restrepo
AXIOMA. Un axioma, en epistemología, es una "verdad evidente" que no requiere demostración, pues se justifica a sí misma, y sobre la cual se construye el resto de conocimientos por medio de ladeducción; aunque, no todos los epistemólogos están de acuerdo con esta definición "clásica". El axioma gira siempre sobre sí mismo, mientras los postulados y conclusiones posteriores se deducen de este.
http://es.wikipedia.org/wiki/Axioma
Proposición evidente no susceptible de demostración sobre la cual se funda una ciencia. Originariamente el término ‘axioma’ significa dignidad. Por derivación seha llamado ‘axioma’ a “lo que es digno de ser estimado, creído o valorado”. Así, en su acepción más clásica el axioma equivale al principio que, por su dignidad misma, es decir, por ocupar cierto lugar en un sistema de proposiciones, debe “estimarse como verdadero”.
http://www.geocities.com/eqhd/axioma.htm

Proposición clara y evidente que no necesita demostración.
Enciclopedia reymoEditorial.-norma autor.- Mauricio Restrepo

COROLARIO. Una afirmación que sigue inmediatamente a un teorema. Una proposición A es un corolario de una proposición o teorema B si A puede ser deducida sencillamente de B.
http://es.wikipedia.org/wiki/Teorema
Un corolario es una proposición que no necesita comprobarse, sino que se deduce muy fácilmente de lo que se demostró conanterioridad.
http://www.definicionabc.com/general/corolario.php

Un corolario significa que no necesita comprobarse, sino que se deduce fácilmente de lo demostrado.
Enciclopedia reymo Editorial.-norma autor.- Mauricio Restrepo
CUADRILATEROS. Un cuadrilátero es un polígono que tiene cuatro lados. Los cuadriláteros pueden tener distintas formas pero todos ellos tienen cuatrovértices y dos diagonales. En todos los cuadriláteros la suma de los ángulos interiores es igual a 360º. La suma de sus angulos exteriores es 360º. Otros nombres usados para referirse a este polígono son tetrágono y cuadrángulo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuadril%C3%A1tero
Son polígonos que tienen cuatro lados y Se clasifican en cuadriláteros "convexos" y "cóncavos"http://sipan.inictel.gob.pe/internet/av/geometri/cuadri.htm
Son polígonos de 4 lados y 4 vértices y se dividen en convexos y cóncavos
Enciclopedia reymo Editorial.-norma autor.- Mauricio Restrepo

CUERPOS. Un anillo conmutativo en el que todo elemento distinto de cero es invertible respecto del producto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo
un cuerpo es una estructura algebraica en la cual las...
tracking img