Puto

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Buenas tardes atod@s.

Ami en lo personal este modulo me parecio sumamente provechoso , ya que me enseño cosas nuevas de las matematicas, ami en lo personal no se me dan mucho las matematicas ycon estas actividades logre entender un poco mas a fondo de lo que se tratan ,algunas de las cosas nuevas que aprendi fueron ,la observacion,comparacion,relacion,clasificacion y descripccion aparte delas series numericas ,espaciales y logre entender un poco mejor los diagramas de venn.


Algunas de las relaciones que ami me parecen que tienen estos temas son que obviamente nos enseño mas decada activiad que ya sabiamos y que tal vez no entendiamos muy claramente, ademas de que todas estas actividades nos son de gran ayuda en la vida cotidiana ya que todo se relaciona con las matematicas.1. Explica qué habilidades del pensamiento son aplicadas a las series numéricas y espaciales.
Alguans habilidades del pensamiento que se utilizan en las series numericas son: la observacion,comparacion,y la logica ya que aveces algunas series numericas se pueden resolver si hacer operaciones, solamente observando el numero anterior te puedes dar una idea d elos numeros que puedenseguir.
En las series espaciales yo opino que son las mismas, ya que por medio de ellas te das cuenta de lo que debe de seguir en este caso en las figuras de las series espaciales, ya que por mediode la logica se puede apreciar que figura debe de seguir ,la observacion es vital por que es con la que nos damos cuenta de las cosas al igual que la comparacion.
2. ¿Cómo se relacionan la lógicamatemática y los conjuntos?
La logica matematica en si yo creoq ue se relaciona con todo,pero en este caso en los conjuntos se relacionan en que por medio de una actividad como la logica matematicapodemos llegar ala respuesta de la otra situacion y viseversa.En que los conjuntos tienen varias maneras de llegar a una solo respuesta correcta y que sus operaciones estan conectadas por algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puto
  • la puta que te....
  • Putas
  • Putos
  • puto
  • Putas
  • Yo, puta
  • Puta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS