pñan de marking

Páginas: 15 (3615 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
















PLAN DE NEGOCIOS
ROPA DEPORTIVA RICKY



















ALUMNA
ANA TERESA COFRE NUÑEZ





















INTRODUCCION


Este informe presenta el desarrollo de un plan de negocio de una empresa de ropas deportivos. El proyecto persigue impulsar la empresa con la realización de un estudio de mercado, que establecióla presencia de importante número de potenciales clientes, permitiendo su segmentación, facilitando así el análisis de las capacidades y desventajas del negocio, para definir la estructura de la organización, objetivos, y evaluación financiera, que mide la viabilidad y proyección en el tiempo.
Ropa Deportiva RICKY es una empresa pensada para el sector de insumos de ropa deportiva, persigue laconfianza, el prestigio, respeto y reconocimiento de la comunidad, basándose en la calidad de sus instalaciones y servicios. Su dueña una mujer emprendedora con una historia y conocimientos del deporte en la comunidad, que desea utilizar sus conocimientos en administración, el amor por el deporte y su inquebrantable trabajo en equipo para servir a la comunidad Antofagastina, promoviendo la actividadfísica y la vida sana especialmente en los jóvenes y niños de nuestra ciudad, anhelando la formación de una nueva cultura basada en el deporte.
En la actualidad, y atendiendo las condiciones en las que se vive en sociedad se puede afirmar que él las personas necesita más que nunca la práctica deportiva, ya que las circunstancias que rodean la vida en las grandes ciudades provocan sedentarismo,malos hábitos alimenticios y todas las consecuencias perjudiciales para la salud física y mental que esto trae. Es por esto, y frente a las altas cantidad de organizaciones deportivas de la región. Es que las autoridades han establecido e impulsado el desarrollo de políticas públicas que apuntan a aumentar los índices de la práctica deportiva, bombardeando de información, promoción y publicidad enpos de realizar actividades que combatan estos males.
Es frente a esta oportunidad, buscando satisfacer esta progresiva necesidad y persiguiendo además hacer una contribución social, que Ropa Deportivas Ricky se embarca en este ambicioso proyecto para aumentar la oferta del mercado.
Se eligió ropa deportiva para el Futbol por ser el deporte con más seguidores en la ciudad, el país y el mundo;y además porque promueve valores que trascienden al deporte, como el trabajo en equipo y la perseverancia, permitiendo la posibilidad de instaurarlos o fomentarlos en las nuevas generaciones.
















INDICES

1. Antecedentes del Negocio

1.1 La idea
1.2 ¿Porqué?
1.3 Misión
1.4 Visión
1.5 Objetivos
1.6 Tipo de empresa (E.I.R.L)
1.7Competencia
1.8 FODA


2. Estudio de Mercado

2.1 Producto
2.2 Ventajas
2.3 Clientes
2.4 Mercado Potencial
2.5 Claves del futuro
2.6Segmentación

3. Plan de marketing

3.1 Fuerzas de Porter
3.2 Políticas de Servicio y atención al Cliente
3.3 Mix de Marketing
3.3.1 Productos
3.3.2 Precio
3.3.3 Plaza
3.3.4 Promoción
3.4 Relaciones públicas
3.5 Planes de acciones de marketing3.6 La Sociedad
3.7 Aspectos legales



4. Conclusión










1. Antecedentes del Negocio

1.1 La idea
Ropa deportivas RICKY se proyecta como una empresa de insumos de ropa deportiva que busca entregar una alternativa para la comunidad Antofagastina que específicamente practica el futbol, siendo esta última cualidad nuestra principal distinción junto con lasestrategias de promoción. Además de la venta de ropa deportiva nos abocaremos a la organización de competencias y eventos.
1.2 ¿Por qué?
La oferta de ropa deportiva en la ciudad no satisface la demanda, además las empresas existentes del rubro de ropas no son todas de calidad y generalmente se encuentran fuera de la región. Específicamente en la ciudad, la oferta es prácticamente inexistente. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marking
  • Bench Marking
  • Head Marking
  • bench marking
  • Bench Marking
  • bench marking
  • Beanch Marking
  • marking weberts

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS