Qaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tratar de evitar que siga le tráfico de animales y la caza de especies exóticas en el país y tratar de dar a conocer a las personas de que está mal comprar animales que vengan del tráfico ilegal.Salvar a las especies que están amenazadas en peligro de extinción y rehabilitar centros ecológicos que puedan preservar algunas especies de las cuales puedan preservar a las especies que están másexpuestas a extinguirse.

Internet y medios de comunicación como: radio, televisión, libros, trípticos, escritos de información, conferencias entre otros más.

* Carteles con información deinterés.
* Trípticos con información necesaria.
* Realizar anuncios por la radio.
* Realizar anuncios televisivos.
* Realizar conferencias.
* Realizar diapositivas.

En esteproyecto dimos a conocer que es muy importante conservar nuestra fauna ya que es la vida de nuestro planeta tierra ya que sin esta nuestro planeta tendría un gran desbalance en nuestros ecosistemas ygracias a esto podremos a un conservar por más tiempo a nuestras especies.

Tratar de evitar que siga le tráfico de animales y la caza de especies exóticas en el país y tratar de dar a conocer a laspersonas de que está mal comprar animales que vengan del tráfico ilegal.

Salvar a las especies que están amenazadas en peligro de extinción y rehabilitar centros ecológicos que puedan preservar algunasespecies de las cuales puedan preservar a las especies que están más expuestas a extinguirse.

Internet y medios de comunicación como: radio, televisión, libros, trípticos, escritos de información,conferencias entre otros más.

* Carteles con información de interés.
* Trípticos con información necesaria.
* Realizar anuncios por la radio.
* Realizar anuncios televisivos.
*Realizar conferencias.
* Realizar diapositivas.

En este proyecto dimos a conocer que es muy importante conservar nuestra fauna ya que es la vida de nuestro planeta tierra ya que sin esta...
tracking img