¿Qué buscan los empleadores al contratar a un directivo?

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2010
Cuando una persona solicita un empleo sabe por completo qué es lo que está buscando, un ambiente cómodo, donde trabaje en armonía con sus compañeros y por consecuente de todo que obtenga un buensalario. Sin embargo, así como los empleados esperan ciertas o beneficios en su trabajo, de igual manera el empleador busca las mejores características de los profesionales que requieren trabajo. Hoy enla actualidad hay mucha competitividad entre las personas que buscan un empleo, es importante conocer qué es lo que quieren los empleadores de un empleado antes de ir a buscar un empleo, para así estarpreparados de cierta forma.
Algunas de las características que más destacan en lo que quieren los empleadores de los empleados son:
-Ética profesional: Es importante que tengas una cultura devalores y que la practiques en la empresa, ya que ésta misma está en búsqueda de trabajadores honestos, dignos de confianza, en los que puedan tener la certeza de confiar plenamente en ellos.
-Idiomainglés: En la mayoría de las empresas de hoy en día se requiere de la comunicación oral y escrita en el idioma inglés, ya que éste es el que en estos momentos las empresas requieren porque muchas vecestiene contratos comerciales u otras relaciones con empresas exteriores que hablan este idioma, y si se relacionan la empresa puede reconocerse internacionalmente.
-Lectura y escritura: Es primordial,la mayoría de los trabajos, (si no es en todos) exige que sepas leer y escribir).
-Resolver problemas y pensamiento crítico: En un trabajo es evidente que en ocasiones futuras se presenten problemascomunes, y uno como buen empleado debe tener el debido razonamiento y la habilidad para resolver los problemas eficientemente, la empresa quiere trabajadores que puedan entender y encontrar solucionesa los problemas.
-Relaciones humanas: En un trabajo se busca casi siempre que los negocios y sus empleados se lleven bien. Una vez hecho esto el trabajo entre ellos es armonioso y prospera....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que buscan los empleadores
  • Contrato de participaciòn entre empleado y empleador
  • Cualidades Que Un Empleador Busca Al Contratar Y Ascender A Un Empleado
  • Analisis a "En Busca De Las Competencias Directivas"
  • Contrato de Importacion Directa
  • -¿Cuáles son los deberes que tiene el empleador o contratista en la construcción para con sus empleados?
  • LAS OBLIGACIONES DEL EMPLEADOR EN EL CONTRATO
  • Directiva de contrataciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS