Qué es la autoaceptación

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Qué es la autoaceptación
Aceptarse a sí mismo es un elección. Aceptarse a sí mismo es un paso fundamental en el proceso de adquirir una autoestima saludable, porque nos va a permitir concentrarnosen lo que amamos acerca de nosotros mismos y al mismo tiempo ser concientes de lo que no nos gusta y comenzar a cambiarlo. Aceptarse a sí mismo significa sentirse feliz de quienes somos.

s el procesomental que se ejerce apartir de evaluar nuestros sentimientos positivos y negativos con el objetivo principal de aceptarnos tal como somos ante la sociedad.
Autoaceptación significa reconocer quesomos valiosos y dignos de ser queridos y respetados a pesar de no ser perfectos.
La autoaceptación es el primer paso para una autoestima alta.

"La autoaceptación surge de enfrentar los retos de lavida con energía.
No te insensibilices ante las experiencias difíciles y las dificultades, ni construyas una muralla mental que excluya el dolor de tu vida.
Encontrarás la paz, no a través de escaparde tus problemas sino enfrentándolos valerosamente. Encontraras la paz, no en la negación, sino en la victoria".
J. Donald Walters (Autor, filósofo, poeta, compositor y editor).

En mi opinión laautoaceptacion es el amarse,quererse así mismo y aceptarse tal y como somos nosotros mismos para estar bien con nosotros y con los demás.Tu bienestar depende de ti mismo.








Es la ciencia socialque tiene por objeto el estudio de las organizaciones, y la técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, delconocimiento, etc.) de una organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo de los fines perseguidos por dicha organización.Administración moderna de una organización, centrada en la estrategia y enfocada a las necesidades del cliente.
Otras definiciones de Administración (según varios autores) son los siguientes:
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoaceptacion
  • Autoaceptación
  • La autoaceptacion
  • AUTOACEPTACION
  • Autoaceptacion
  • Autoaceptación
  • La Autoaceptación
  • Autoaceptacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS