¿ Qué es mejor: hibernar o poner a dormir a una máquina?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ Qué es mejor: Hibernar o Poner a dormir a una máquina?

Esta pregunta me la vengo haciendo hace ya un tiempo un poco largo y heprobado ambas formas por el mismo largo rato. Una cosa he sacado en claro, se elija que la maquina hiberne o duerma y es que sedebe apagar la máquina al menos una vez a la semana.
Pero para tener en claro y poder elegir es determinar qué es la una cosa y qué esla otra: Hibernar toma una "fotografía" de todo lo que tengas en la RAM y la guarda en un archivo en el disco duro, es por esto quecuando la "despiertas" a la máquina la misma botea un poco mas rápido que lo normal. Pero lo importante aquí es que la Computadorano consume nada de electricidad. Dormir a una máquina lo que básicamente hace es apagar la misma pero no algunos componentes, comola RAM, y es por esto que cuando la "despiertas" a la máquina no le toma nada en verdad para que la misma sea operativa. Lo malo esque con este método, la máquina si consume electricidad.
Entonces queda en cada uno de ustedes saber que elegir, o ponerla ahibernar o dormir... supongo que durante el día dormir si te alejas por un par de horas pero en la noche a hibernar, para que no consumaselectricidad.
Pero no olvidar al menos una vez a la semana, reiniciar a la maquina para que se liberen temporales, etc, etc.
tracking img