Qué Es PowerPoint 2010

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
¿Qué es PowerPoint?

Una de las mejores herramientas que nos ofrece Microsoft Office es sin duda PowerPoint, ya que al contener una gran gama de funciones nos permite realizar desde un documento,diapositivas, realizar animaciones de objetos y texto, controlando su duración aspecto y movimientos, pueden estar conformadas por textos, imágenes, animaciones y contener audio e incluso videos, susherramientas permiten realizar las diapositivas ajustándose a las necesidades y gustos.
Sirve para explicar, exponer en forma clara y detallada diversos proyectos, económicos, sociales, industriales,etc. Es una herramienta muy útil, también sirve para difundir noticias e información, y expresar hechos en diferentes ámbitos, como disposiciones dentro de una empresa, noticias vía Internet,difundir información sobre investigaciones médicas, exponer estudios, etc. Siendo nuestro criterio el fin de nuestro trabajo.















Abrir una hoja nueva de PowerPoint.

Al abrir el programa se creapor defecto una presentación nueva. Si posteriormente deseamos crear otra haremos clic en la pestaña Inicio y seleccionaremos la opción Nuevo:



A continuación seleccionaremos un tema o plantilla deentre los disponibles (en la sección Plantillas de Office.com podemos obtener más tras realizarse una conexión a la web de Microsoft Office), y pulsaremos en el botón Crear.









Insertarobjetos.

Para seleccionar varios objetos a la vez haremos clic con el botón izquierdo en una parte vacía de la diapositiva, y manteniéndolo pulsado arrastraremos hasta seleccionarlos, para finalmente soltarel botón.

También podemos seleccionar varios objetos manteniendo pulsada la tecla Ctrl mientras hacemos clic con el botón izquierdo en cada uno de ellos.

Seleccionar objetos
Para seleccionar unobjeto tan sólo hemos de hacer clic con el botón izquierdo del ratón sobre él: veremos cómo aparecen unos cuadraditos y círculos en sus lados y esquinas que nos permitirán redimensionarlo.

El círculo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Características y ventajas de PowerPoint 2010
  • Unidad2: Aplicaciones claves – Presentador PowerPoint 2010
  • Powerpoint 2010 Macros Y Seguridad 10101 Minrmm
  • Interfaz De Powerpoint 2010
  • Apuntes Powerpoint 2010
  • tics resumen windows 7, word 2010, excel 2010, powerpoint 2010.
  • PowerPoint
  • Powerpoint

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS