Eroski actua en el mercado español y sus formatos comerciales son variados

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Eroski actua en el mercado español y sus formatos comerciales son variados: 70 hipermercados eroski, 481 supermercados eroski/center, 165 supermercados eroski city, 305autoservicios franquiciados, 28 cahs & cary, 164 agencia de viajes eroski, 148 perfumerias, 48 gasolinerias y el apoyo logístico de 22 plataformas.
Los ejes básicos de eroski son lacalidad de los productos y servicios a un precio competitivo y la participación de los trabajadores en la empresa con los mejores resultados.
El grupo eroski a marcado sucultura e identidad desde sus inicios imprimiéndole un carácter diferenciador basado en un modelo cooperativo ya que parte de la propiedad eroski corresponde a mas de 13.000trabajadores.
Ademas eroski cuenta con cursos orientados a sensibilizar a los trabajadores sobre el impacto medioambiental de cada puesto de trabajo, ya sea en las tiendas, en laestructura logística o en la central de compras.
También disponen de una gran red comercial de franquicias que comparte proveedores, apoyo comercial, marcas propias y gestióndonde consiguen rentabilidad económica.


Las marcas de distribuidor permiten al minorista ofercer un producto idéntico o muy parecido al del productor, eroski tiene como marca dedistribución consumer.
Por su contacto con el consumidor final tienen información inmediata y directa de las opiniones quejas o referencias de sus clientes o socios; la cualaporta una información muy importante a la empresa
EROSKI presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, conproductos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor"
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos comerciales
  • formatos comerciales
  • Formatos comerciales
  • Formatos Comerciales
  • Formatos comerciales
  • Formatos Comerciales
  • Formatos comerciales
  • Formatos comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS