Qué le pasó a enrique. una historia real de un amigo engañado en una demostración

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVALUANDO ERP

¿Se sintió engañado en la demostración de software?
Lea lo que le pasó a Enrique y sepa cómo tarlo
Daniel Aisemberg 05/12/2007

Enrique estaba próximo a enfrentar la muerte. Yaunque su vida había sido plena, correcta y guiada por principios, sobre el final de sus días una duda lo invadió. Poco antes de apa-garse su luz, recibió la visita de un enviado del diablo que se hizopresente para pedirle su alma. Para convencerlo, el enviado del diablo lo llevó a visitar el infierno, en donde Enrique encontró todo lo que no tuvo en su vida: fiestas, hermosas y deslumbrantesmujeres, dinero, fiestas, autos deportivos, vacaciones placenteras y más fiestas.

1. Qué le pasó a Enrique
Enrique, persona meticulosa como ninguna, llamó a un representante del cielo y le pidió unarecorrida por aquel lugar para compararlo con lo que había vivido en el infierno. Una vez en el cielo, Enrique observó la preocupación de los habitantes por la música, las artes, la ciencia y lasinnumerables y apasionadas discusiones filosóficas. AL regresar a la tierra, Enrique finalmente tomó una decisión acorde a sus vivencias en el cielo y el infierno. Enrique entregó su alma al diablo.Cuando llegó el momento del viaje hacia la otra vida, el alma de Enrique se dirigió al infierno. Pero al arribar, el panorama era bastante diferente. En lugar de fiestas, encontró a sus habitantestrabajando en condiciones de esclavitud. Las hermosas mujeres, eran cuerpos femeninos demacrados, las fiestas no existían y los autos deportivos se transformaron en pesados carros arrastrados por quienestrabajaban allí.

Enrique se dirigió inmediatamente a una oficina que parecía de reclamos o quejas y pidió hablar con el encargado. Cuando éste se acercó, Enrique le espetó en la cara todo lo que elhabía visto antes de firmar el contrato y que, en definitiva, fueron los factores claves por los cuáles decidió entregar su alma al diablo. El señor a cargo de la oficina de reclamos lo escuchó...
tracking img