Qué problemas enfrentó premier al tratar de tomar buena decisiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué problemas enfrentó Premier al tratar de tomar buena decisiones?

1. Que el sistema que eligieran fuera el indicado que fuera útil para los clientes y loshospitales.
2. Evitar un incremento considerable de su costo.
Las iniciativas de reforma a la atención médica presionan cada vez más a Premier y otrosproveedores de atención médica para que reduzcan sus costos y, al mismo tiempo, mejoren la calidad de la atención que dan a sus pacientes. A fin de analizar mejor laeficiencia y encontrar áreas en las que es posible ahorrar costos, los administradores del sector salud requieren un entendimiento más preciso de su negocio y de lasactividades de sus competidores.
La integración y el análisis de esos datos a menudo requieren semanas si están guardados en varias bases de datos incompatiblesLos clientes de Premier querían un acceso más detallado a los datos de mercado para poder analizarlos por su cuenta.
El grupo de DSS determinó que un sistemanuevo tendría que presentar la misma interfase a todos los usuarios, pero proporcionar datos adaptados a las necesidades de cada hospital, y además tener un tiempode respuesta corto.
El enfoque convencional de un almacén de datos es que la base de datos es mucho más importante que las herramientas de consulta. Premieradoptó el enfoque opuesto, diseñando un DSS que sabía que sus organizaciones miembro podían usar. El almacén de datos también tenía que estar poblado con datos deextraordinaria profundidad y amplitud, porque las organizaciones miembro de Premier ya tenían acceso a datos de mercado de alto nivel de otras organizaciones.
tracking img