¿Qué quieres preguntar?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice

* Resumen ejecutivo
* Objetivos de la investigación
* Objetivos generales
* Objetivos específicos
* Introducción

* Planteamiento del problema
* Antecedente del problema
* Descripción del problema

Marco teórico

* Historia de la empresa.
* Misión.
* Visión.
* Valores.
* Teoría de la motivación.
* Teoría de las necesidades.* Teoría X Y.
* Teoría de los dos factores.
* Teoría ERC.
* Teoría de las expectativas.
* Teoría de la equidad.
* Satisfacción laboral.
* Nivel de satisfacción laboral.
* Satisfacción y la productividad.

Resumen ejecutivo

Este análisis de investigación pretende ser un estudio de la satisfacción laboral y la motivación en las organizaciones.

Hoy en día se haimplementado muchos métodos de satisfacción laboral para el cual las personas que trabajen en las organizaciones se sientan motivadas y con deseos de conseguir el existo. En muchos caso algunas organizaciones no motivan a sus empleados de tal forma no obtienen beneficios favorables.

Es preciso que las empresas implanten un método para que los empleados se sientan a gusto y puedan realizar lastareas con responsabilidad y con mayor eficiencia.

Los objetivos de esta investigación son los siguientes

Objetivos generales:

Analizar las diferentes teorías de motivación y hacer incidencia en motivación de los empleados de refrescos nacionales.

Objetivos específicos:

Identificar cuales motivación están recibiendo los empleados de refrescos nacionales

Identificar el problema enla empresa refrescos nacionales y buscar una solución al mismo.

Hacer un marco teórico presentando un estudio de investigación sobre los distintos niveles de satisfacción laboral.

Introducción

La motivación es un concepto crucial en el estudio de las organizaciones. La relación con el desempeño individual, la satisfacción y la productividad organizacional la ha convertido en tópicoesencial del Comportamiento Organizacional.

En la actualidad de cambios transcendentales en el ámbito empresarial, algunas empresas no garantizan la satisfacción laboral a sus empleados. La misma es una de las soluciones a que muchas empresas incrementen su productividad y desempeño laboral.

El presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar las diferentes teorías de motivación enbúsqueda de incrementar y solucionar las insatisfacciones laborales.

Refrescos nacionales

Embotelladora dominicana de refrescos nacionales establecida en republica dominicana 1928 por el señor sparks milling company.

Cuantos empleados posee su empresa alrededor de 2000 empleados, 5 vicepresidentes, tales, como comercialización, administración, desarrollo humano, manufactura, ejecutiva ydistribución y logística.

Nuestra satisfacción, haber logrado ser una de las empresas mas admiradas dentro de sus clientes y consumidores, por ofrecerle productos de primera calidad que llenen sus expectativas y satisfacción total.

Visión

Ser una empresa líder de firme desarrollo y validez en el ámbito nacional e internacional; diversificando e integrando en la industria de bebidas,empaques, distribuidoras motrices, maquinaria y negocios relacionados.

Misión

Somos una empresa de alto desempeño, que ofrece productos y servicios de calidad, orientada a la plena satisfacción de nuestros clientes, consumidores y colaboradores; a través del equipo humano, innovación y alta tecnología, contribuyendo con la sociedad y generando utilidades que permiten nuestro desarrollo ypermanencia.

Valores:

Son los ideales que rigen nuestros comportamientos

* Respeto
* Lealtad
* Integridad
* Liderazgo
* Innovación
* Excelencia

Planteamiento del problema

Tras visitar las instalaciones refresco nacionales CXA mejor conocida como coca cola en la cual entrevistamos al Sr. Sandy Bermúdez Gerente general de Recursos Humanos. Este nos...
tracking img