Qué Se Recomienda Hacer Para Disminuir La Suspicacia Y Para Que Usted Diga

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Qué se recomienda hacer para disminuir la suspicacia y para que usted diga ¡Sí al redondeo!:
1)Pregunte al cajero el nombre de la asociación, o la causa,para la que se está convocando el redondeo. Es común encontrar algún tríptico con información de la asociación.

2) Done con confianza, pues ya tiene lainformación que le deja claro cómo funciona el redondeo. Para su mayor tranquilidad, las empresas que apoyan eligen sólo a asociaciones que son donatarias autorizadas.3) Tome nota del nombre de la organización y búsquela en internet. Obtendrá mayor información sobre su quehacer. El Centro Mexicano para la Filantropía tieneen línea a disposición del público en general un Directorio de Instituciones Filantrópicas.

4) Visite a la organización beneficiaria del redondeo para que secerciore sobre los beneficios que ofrece a la comunidad, se sorprenderá que con tan pocos recursos hagan tanto.

5) Prepárese para seguir donando regularmente(tan sólo son centavos), ¡Nunca se sabe si en el futuro uno mismo o algún familiar requerirá los servicios que otorgan las organizaciones filantrópicas!http://www.cemefi.org/servicios/noticias/filantropicas/1023-el-redondeo-icomo-funciona-y-por-que-apoyarlo.html
Conclusión
En este tema la conclusión vendría siendo,que si no estás seguro en redondear esos centavos porque piensas que ese redondeo es para la tienda a la que vas hacer ese pago , observa primero los puntos queestán anteriormente ,así sabrás si es para ayudar a una institución o si simplemente ese redondeo es para la empresa a la que estás haciendo ese pago .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disminuye Nuestro Cerebro Para Hacernos Mas Listos
  • para ustedes
  • para usted
  • para usted
  • para ustedes
  • Para comer sano se recomienda
  • POLITICAS PARA DISMINUIR EL AUSENTISMO
  • algo para hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS