¿Qué tiene jesús para mi?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jesús le dice a usted:

1. "Yo te he amado con amor eterno"; Jesús dice en varios lugares de la biblia cuanto amor le tiene (Jeremías 31: 3, Juan 3:16, Juan15:13). Su amor es incondicional, nunca cambia, permance para siempre y es total al grado de sacrificarse por usted y por mi. Este amor no depende de nosotros sinode Dios mismo, por lo que debemos de tener la seguridad de que nunca nos dejará de amar "Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, niprincipados, ni lo presente, ni lo porvenir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amos de Dios que es enCristo Jesús Señor nuestro" Romanos 8:38-39.
2. "Mi amor por ti merece tu fidelidad"; Jesús dice "Si me amas guarda mis mandamientos" Juan 14: 15, y es que elgran amor con el que Crsito nos ha amado merece y exige nuestro amor y fidelidad. Cristo se ha dado TODO y TOTALMENTE por nosotros por lo que creo que es incorrectodecir "quiero tener más de Cristo". Más bien debemos decir "quiero que Cristo tome más de mi. Le digo esto con todo respeto y amor: Cristo quiere tener todo deusted ¿estaría dispuesta a dárselo todo?
3. "Tu fidelidad me permitirá obrar a través de ti"; Cuando entregamos todo nuestro ser y nuestra vida a Cristo amando aDios y a nuestro prójimo, entonces nos convertimos en las vasijas idóneas para que sean usadas por Él. Solamente un corazón dispuesto y comprometido con el Señorpodrá hacer su voluntad la cual es buena en gran manera. Sin Cristo lo que hagamos siempre será lo malo e incorrecto porque sin Él nada podemos hacer (Juan 15: 5).
tracking img