Conocienmdo el mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JAPON
Kioto:

Templo de Kioto
Kioto es el segundo destino turístico más popular de Japón.  Su fama se debe principalmente a sus excelentemente preservados sitios históricos (15 de ellosdeclarados patrimonios de la humanidad por la UNESCO).  Kioto fue capital de Japón y residencia del emperador (desde el año 794 hasta 1868) y es la fuente en varios aspectos de la cultura japonesa como laconocemos actualmente. Kioto posee muchas atracciones y es un lugar de visita obligada si viajas a Japón.
Osaka:
Osaka es otra vibrante gran ciudad Japonesa. Es uno de los puertos y centros comercialesmás importantes de Japón.  Combina historia y modernidad. Osaka es sin lugar a dudas  un destino que no puedes pasar por alto.

Modernos edificios en Osaka

INDIA
 Taj Mahal, India
La India asorprendido por sus grandes maravillas a todos sus visitantes desde la Antigüedad. Sus palacios y templos son inigualables por su riqueza y arquitectura. Sin embargo, hay uno que destaca entre todosellos: el Taj Mahal, que significa la Joya del palacio, considerado una de las 7 maravillas del mundo.
A pesar de ser una de las maravillas más reconocidas. Esta edificación, que en realidad es unmonumento funerario, no puede dejar de nombrarse entre los 5 lugares increíbles del continente asiático.
El edificio fue construido entre 1631 y 1654 por el emperador musulmán Sha Jahan de la dinastíamongol en la ciudad de Agra, a orillas del río Yamuna. Se calcula que hicieron falta unos 20.000 hombres para la construcción del Taj Mahal que está dedicado a su segunda mujer, su mujer favorita, quefalleció al dar a luz a su catorceavo hijo. Se trata por tanto de un símbolo de amor eterno a su esposa.

CHINA
La Gran Muralla China es una antigua fortificación china construida y reconstruidaentre elsiglo V a. C. y el siglo XVI para proteger la frontera norte del imperio Chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria....
tracking img