Por qué y para qué, murió jesús?

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
POR QUE MURIO JESUS

La razón principal por la que Jesús murió por nosotros fue por la cantidad de nuestros pecados, por la falta de gloria en nuestras vidas. Debido a que todos los seres humanosroban, mientes, asesinan, fornican, utilizan la palabra de Dios en vano y hacen mucho más maldades, a este tipo de actitudes todos les llamamos pecado y por lo tanto merece un castigo, así como laspersonas que asesinan esperamos sean enviadas a la cárcel, así deberíamos esperar que seamos castigados por nuestros pecados, en repetidas ocasiones hemos fallado a los mandamientos de Dios.
Si vemos anuestro alrededor todos hemos pecado sin excepción y en base a lo que escribe el apóstol Pablo a los Romanos 6:23 “la paga del pecado es muerte” entonces; el hombre estaba destinado a la muerteeterna, claro está que no podría salvarse de la muerte por sí solo pues para esto tendría que estar al margen del pecado, ya que la única forma de destruir un pecado es pereciendo y sabiendo esto Jesúsmurió por nosotros; Jesús nunca pecó por ello la muerte no pudo retenerlo, volviendo a vivir y esta vez para siempre, es así como Jesús rompe con la muerte eterna y nos otorga la resurrección para unavida eterna, así como él lo hizo. Jesús murió para pagar nuestras deudas y para reconciliarnos Dios.
Jesús murió por amor a nosotros, el pagó con su vida por nuestros pecados, para que nosotrosfuéramos perdonados, su amor es un acto supremo de libertad. Tal como dice Pablo en (Rom. 5:8) "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros".Por esto,ante la muerte, su actitud es de serenidad y de aceptación. Sabe que amar sin límites puede conducirlo a este dolor extremo, y lo acepta. Por eso importante que nosotros sigamos la guía que son lassantas escrituras, para vivir como a Dios le gustaría, cumplir con sus mandamientos, no solo para tener un mejor estilo de vida, sino también para agradecer a Jesús por el sacrificio que hizo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por Qué Murió Jesús
  • Jesus murió y se ofreció libremente para salvarnos de nuestros pecados
  • razones por la que murio Jesus
  • Jesus No Murio A Los 33
  • Ensayo de jesus vivio y murio en cachemira
  • Jesus Murio en una Cruz y pagaremos con mas pecado
  • Cuando murio jesus
  • que es para usted jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS