Qué utilidad tiene el conocer…

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Reflexión
Qué utilidad tiene el conocer…
Teorías del aprendizaje
Temperamento
Estilos de aprendizaje
Es de gran utilidad el conocer como persona y/o ser humano, las teorías del aprendizaje.Porque, es la manera en que las personas aprenden nuevos conceptos y capturan la información en base a nuevas ideas.
Son muy importantes estas teorías que hoy en la actualidad se utilizan, porque seobtiene el conocimiento mediante información que se va dando en conjunto con la información que se tiene de nosotros mismos, se puede decir que cierta información es algo que se trae desde pequeños.
Esasi, como se puede llegar a obtener el aprendizaje y conocer a su vez los temperamentos, que estos, son aquellas características que cada individuo tiene y lleva consigo desde que nace, pero encierto punto algunas de estas características pueden llegar a afectar su comportamiento humano.
Es de suma importancia, saber que toda persona cuenta con lo que se les llama ‘temperamentos’, porque enalgún definido punto, el temperamento nos llevara a saber la pauta de nuestro carácter o mejor llamado, ‘conducta’. Es decir, la conducta se basa en el comportamiento del temperamento, pero modificado enbase de principios, creencias y la muy importante educación que recibimos en casa desde nuestra infancia.
Por naturaleza, se debe saber y aprender, el cómo alcanzar cierto equilibrio en eltemperamento y la conducta, que esto se deberá reflejar en nuestra personalidad y lo que podemos transmitir con las actitudes.
A su vez, se debe conocer que cada individuo, tiene distinta manera de aprender.Ya sea, observando y así ir captando lo que se da a conocer, escuchando con atención aunque la vista no esté concentrada en cierto punto ó también, relacionar la información mediante situaciones omovimientos del cuerpo.
Aprender sobre los estilos de aprendizaje, que son llamados ‘Visual’, ‘Auditivo’ y ‘Kinestesico’, es de suma utilidad e importancia. Ya que, en nuestros antepasados lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conocimiento y su Utilidad
  • Tienes Que Conocerme
  • ¿Qué utilidad tiene lo que se aprende?
  • "Que importancia o Utilidad tiene la lógica"
  • Qu UTILIDADES TIENE BACKUPD
  • Quien Tiene El Conocimiento, Tiene El Poder
  • Utilidad que tiene en la profesión docente conocer las finalidades de la evaluación.
  • Termodinamica conocimientos utiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS