Que es 70-305 y 70-306:

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1051 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.) En esta empresa tiene muchos problemas de hardware y software sin contar que están en serios problemas a causa de los virus y troyanos en su red, es obvio que necesitan organización y usted fue contratado para determinar una solución sostenible, donde se puedan medir tanto la cantidad y el tipo de problemas generados como también la solución dada y el grado de satisfacción del usuario.
Quees 70-305 y 70-306:

Son exámenes para obtener titulaciones que ofrece Microsoft de sus productos, cada una de estas certificaciones puede tener incluso especialidades y cada certificación se compone por haber aprobado una serie de exámenes que pueden coincidir en distinta certificación.
Los exámenes 70-305 y 70-306 corresponden con la certificación MCAD (desarrollado certificado deaplicaciones) pero también forman parte por ejemplo; MCSD (desarrollador de soluciones).
El 70-305 se trata de utilizar Microsoft visual Basic.net y Microsoft visual studio.net también desarrolla implementación de aplicaciones web para programación web basada en. Net

¿Qué les recomendaría a esta empresa?,

Les informaría sobre la necesidad y la gran ayuda que les daría tener un Help Desk en suempresa para mantener manejando en excelente estado sus equipos de trabajo

PLAN DE TRABAJO

NOMBRE DE LA INSTITUCION: variedades la javeriana

REPRESENTANTE: Roberto Gómez

INTEGRANTES DEL HELP DESK: Deyvis Velandia
Pepito Pérez
Claudia arias

COBERTURA: Total desectores


INDICE DE CONTENIDO

1. introducción
2. situación actual
3. plan de trabajo
4. estrategia y obstáculos
5. recursos
6. presupuesto y mantenimiento

1. INTRODUCCION

La necesidad de obtener resultados positivos en la empresa es uno de los motivos por los cuales se debe incluir dentro del equipo de la misma el HELP DESK ya que como lo estamosevidenciando día a día la tecnología hace necesario estar actualizando la protección para los equipos de computo teniendo en cuenta que revisaremos la parte del hardware y si es necesario mejorar o renovar los equipos se dará a conocer el concepto por parte del equipo del trabajo.

Al finalizar el periodo de trabajo tendremos como resultado una empresa que contara con los mejores equipos en cuanto ala parte de software y hardware se refiera para evitar ataques o dificultades de cualquier tipo, además personal capacitado para contrarrestarlos y un equipo de trabajo en ares del buen funcionamiento de la empresa.

2. SITUACION ACTUAL

La situación actual de los equipos y dotaciones de tecnologías de la información de la comercializadora es la siguiente.

a. Sector de ventas dispone desiete ordenadores COMPAQ con Windows xp y un servidor COMPAQ con Windows 2000 server.
Estos se instalaron hace cuatro años. Los ordenadores están montados en red con un grupo de trabajo que permite compartir recursos como acceso a internet, impresiones, escáner, etc.

b. El sector administrativo cuenta con cuatro ordenadores instalado hace seis años y están ubicados en la oficina del gerente,con conexión a internet independiente de los demás. Los equipos de este sector cuentan con Windows server.
c. Estos equipos cuentan con software y un hardware que no brinda las características suficientes para un desempeño informático eficiente, además muchos de los programas por la empresa necesita mejores propiedades en cuanto a memoria RAM y procesador.

Gran parte del sistema informativode la empresa y la red tiene continuos problemas por el cableado los cuales deben ser reemplazados.
El mantenimiento de la red en los últimos años ha sido deficiente, además algunos de los ordenadores tienen instalados antivirus desactualizados que posiblemente hayan sido violentados por virus o personas ajenas a la empresa que pueden alterar la información de la misma.

3. PLAN DE...
tracking img