Que Es El Cambio Profundo

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
LA DANZA DEL CAMBIO.
INTRODUCCION.
¿Qué es el cambio profundo? te los preguntado alguna vez, probablemente muchas veces hay buenas razones para ponerlos en práctica, en el mundo actual es tal lanecesidad del cambio significativo de las estrategias a corto plazo que se van innovando constantemente.
Los grandes líderes la palabra ‘cambio’ la denominan compromiso, pero los esfuerzos norequieren compromiso alguno, solo se basan en el cumplimiento, dirigir un cambio radical en todos los aspectos de la organización implica tomar en cuenta desde la cúspide hasta la base de organización anivel jerárquico.
Existen diversos tipos de cambio de los cuales como reorganizar o crear una nueva estrategia, para poder innovar o realizar un cambio debemos contar con un alto grado de confianza,soporte de la dirección, presupuesto o herramientas, tiempo y sobre todo métodos de evaluación continua.
DESARROLLO
CAMBIO, TRANSFORMACION Y CAMBIO PROFUNDO.
Lo único constante es el cambio, queradica entre nosotros desde los tiempo de Heráclito,’ cambio’ significa varias cosas, a veces contradictorias o a cambios externos y cambios internos, la pregunta es si realmente estos cambios semantendrán al paso con los cambios externos, cambio también significa de arriba abajo.
Considero al cambio profundo como un cambio significativo que requerirá imaginación, perseverancia, dialogo, compromiso yuna abertura total al cambio en las personas, gran reto de las empresas que desean constituir una organización orientada al aprendizaje
Los lideres en el cambio, ellos representan la capacidad dedar forma al cambio y para sostener procesos que se requieran, los grandes líderes tienen la capacidad de mantener la tensión creativa.
LOS 10 RETOS DEL CAMBIO PROFUNDO.
1.-NO TEMOS TIEMPO PARA ESO:convencernos en que debemos de administrar el tiempo en nuestro trabajo la cual implica una mayor disponibilidad de todos los niveles que participan en dicho proceso, deben ser más flexibles en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generacion de Cambio Profundo
  • CAMBIOS PROFUNDOS ENTRE SUSPIROS DE UNA FUSIÓN NACIONAL
  • Cambio Profundo
  • cambio profundo
  • El Cambio Profundo
  • Cambio profundo lectura 3
  • La necesidad de un profundo cambio de Laura Frade
  • en las profundidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS