Cambio Profundo

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
La innovación operacional es la creación e implementación de nuevas formas de trabajar. Esta implica crear maneras totalmente nuevas de realizar lasactividades de la empresa.

La innovación operativa es una herramienta poco usada pero con altos niveles de éxito. Es necesaria la comprensión de las partes delsistema y cómo se puede traslucir funciones operativas de ellas.

En los beneficios se busca enfocar las funciones al objetivo final de modo de no soloenfocarse en los medios existentes, sino de crear las diferentes soluciones sin limitar las posibilidades, en conclusión puedo entender que es cambiar la forma enque se trabaja y los procesos que se realizan buscando mejores resultados.

La innovación operacional puede ser de beneficio no solo para la propia empresasino para el cliente o usuario ya que, puede generarse una mejora de tanta importancia que fidelice al cliente y que mejore las prestaciones para él sintener un mayor costo para la organización.

Las barreras organizacionales dado que los servicios se han estandarizado se hace sumamente importante desarrollarla capacidad de operar con costos más bajos que se traduzcan en precios más bajos y mayores niveles de calidad de servicio.

En mi opinión puedo decir quela innovación operacional es la única base duradera del desempeño superior, que permite un mejor funcionamiento y eficiencia tanto para la empresa como parael cliente, ya que beneficia a ambas partes. Esta permite que la empresa de lo mejor de sus prestaciones, por tanto obtendrá clientes fijos y confiables.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generacion de Cambio Profundo
  • CAMBIOS PROFUNDOS ENTRE SUSPIROS DE UNA FUSIÓN NACIONAL
  • cambio profundo
  • El Cambio Profundo
  • Cambio profundo lectura 3
  • La necesidad de un profundo cambio de Laura Frade
  • en las profundidades
  • profundidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS