Que Es Inteligencia Artificial

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
Que es inteligencia artificial?
La inteligencia artificial podría definirse como la inteligencia de las máquinas y que el ser humano intenta dotar de dicha inteligencia a los sistemas para quepuedan ser capaces de imitar o superar las capacidades mentales del ser humano como lo son razonamiento, compresión, imaginación, reconocimiento, creatividad hasta poder llegar a reproducir emociones. Enel presente documento mencionares conceptos de la inteligencia artificial y su gran gama de aplicaciones en todos los campos de las industrias así como algunas particularidades en el campo de lainformática los cuales nos permiten realizar tareas mucho más complejas cada día.

Se considera que la inteligencia artificial se ha convertido en factor importante en el mundo laboral y enorganizaciones donde se considera que lo importante es el intelecto académico.
Robótica
Nos basaremos en hechos registrados a través de la historia, y comenzaremos aclarando que antiguamente los robots eranconocidos con el nombre de autómatas, y la robótica no era reconocida como ciencia, es más, la palabra robot surgió hace mucho después
Del origen de los autómatas.

De acuerdo aalgunos autores, como J. J. C. Smart y Jasia Reichardt, consideran que el primer autómata en toda la historia fue Adán creado por Dios. De acuerdo a esto, Adán y Eva son los primero autómatasinteligentes creados, y Dios fue quien los programó y les dio sus primeras instrucciones que debieran de seguir.

Programación en inteligencia artificial
La Inteligencia Artificial es una rama de la cienciade la computación que comprende el estudio y creación de sistemas computarizados que manifiestan cierta forma de inteligencia: sistemas que aprenden nuevos conceptos y tareas, sistemas que puedenrazonar y derivar conclusiones útiles acerca del mundo que nos rodea, sistemas que pueden comprender un lenguaje natural o percibir y comprender una escena visual, y sistemas que realizan otro tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia artificial
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • La inteligencia artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS