Que Es La Administracion Agropecuaria

Introducción.

      La Administración de Empresas Agropecuarias es el proceso de toma de decisiones mediante el cual destinamos recursos que se distribuyen   en cierto número de alternativas conel propósito de organizar, dirigir y controlar el negocio, de tal forma que se logren los objetivos que se han trazado.es por ello que la Administración de Empresas Agropecuarias es una disciplina y unarte, cuyo objetivo es la realización de diversas actividades económicas con lo cual se obtengan resultados satisfactorios en la producción, en el documento que se presenta a continuaciónanalizaremos la importancia de la administración agropecuaria, su función, problemáticas, como también áreas de trabajo y disciplinas relacionadas con la administración agropecuaria.

Objetivos

 Objetivo General

1. Integrar y aplicar un conjunto de ciencias y campos de estudio y la tecnología agropecuaria a la solución de los problemas administrativos, sociales, culturales y de la eficienciafisicoeconómica de la producción dentro de la empresa agropecuaria.

Objetivos Específicos.

1. Proporcionar a los estudiantes un conocimiento amplio y actualizado acerca de los fundamentos de laadministración de empresas agropecuarias.
2. Facilitar la comprensión del proceso administrativo en las empresas agropecuarias y su relación con el ambiente,  que ayuden en la práctica, a la tomaoportuna de decisiones.
3. Vincularse efectivamente al mercadolaboral, por medio del ejercicio de su liderazgo y de la contribución al mejoramiento continuo de empresas en funcionamiento, deacuerdo con el perfil ocupacional deseable para quienes egresen de esta Carrera.

QUE ES LA ADMINISTRACION

Administración es el proceso de diseñar y mantener ambientes en que los individuos quecolaboran en grupos cumplen eficientemente objetivos seleccionados.
Sin embargo, habrá que ampliar esta definición básica:
1. Un administrador desempeña funciones gerenciales para planear, organizar,...