¿Que Es Un Cartoon?

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
1- ¿De qué otra manera se le conoce al a caricatura política? También se le conoce como cartones y sirven para manifestar una crítica política social.

2- Son las que definen la estructura yorden de las ideas y los datos que se consignan como parte del contenido: Características laterales.

3- ¿Cómo esta constituida la estructura externa del anuncio publicitario? Por cuatro elementos;Titulo, Subtitulo, Texto central e Ilustraciones.

4- ¿A qué se refiere el artículo de opinión? Generalmente se refiere al análisis de un hecho a o situación actual que previamente han sido un tema deinterés social.

5- ¿Qué es una caricatura política? Es un texto persuasivo de carácter periodístico en el que se utilizan fundamentalmente elementos iconográficos, pues a través de estos elenunciador o caricaturistas interceda en hechos de interés social a realizar críticas a personajes públicos.

6- ¿Qué refleja la estructura interna y externa de las caricaturas políticas? Permitenreflejar el punto de vista del caricaturista sobre los hechos y los personajes de carácter público.
7- ¿Qué es el artículo de opinión? Es un texto persuasivo de carácter periodístico.

8- ¿Qué es unlogotipo? Es al que está constituido por letras, abreviaturas o iconos especiales, peculiares de una empresa, conmemoración, marca o de un producto.

9- ¿Cuáles son las partes de una caricaturapolítica? Titulo (encabezado), Texto breve, Imagen central (persona pública), algunas oraciones, globos como las historietas.

10-¿Cómo se planea el discurso argumentativo? Por una argumentos afavor, argumentos encontrar, postura y reafirmación de la tesis.

11-¿Con que nombre se le conoce a los anuncios publicitarios cuando se relaciona con símbolos, iconos, colores y otros elementos?Subliminales

12. Menciona brevemente la interpretación de la caricatura política:
* Reconoce aspectos que quieren ser evidenciados mediante la hipérbole.
* Recapitular la información oculta tras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cartoon
  • CARTOON
  • Cartoon Network
  • Cartoon tutorial
  • ¿Cancion de cartoon?
  • Cartoon Crezy
  • Management Cartoon
  • Huevo cartoon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS