que es un cibernovio, bulling, los valores y embarazo precoz

Páginas: 11 (2747 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
¿Qué es un cibernovio(a)?
Muchos pasan el día en internet solo viendo artículos de los grupos de rock que les gusta, el periódico o series de tv y claro entrar al chat, así mataban el tiempo (y de paso sus ojos). Así pasaban el día, día tras día, tras día, tras día... ya se hacia aburrido el internet hasta que conoces a alguien por el chat, si, así es, una persona que de inmediato piensas quecongenias muy bien, te diviertes hablando con ella, te burlas de los demás pensando que todos son tontos excepto los dos; alguien con quien puedes hablar libremente sin temor a que te vea mal o simplemente te vea, tal vez ese sea el secreto de todo este asunto, el hecho de no poder ver a esa otra persona te da la libertad de expresarte como quieras, decir lo que te venga en gana, chistes buenos omalos, no importa si no le agradas solo basta hacer un anti clic y no admitir, así de simple, te ahorras el famoso "choteo" y así no tienes que fingir con esa media sonrisa hipócrita solo con el fin de que no se note esa mezcla de frustración y tristeza que sientes en ese momento.
El "cibernoviazgo" esta bien si en verdad los dos son sinceros, pero, ¿como sabes que esa persona al otro lado delmonitor es sincera? ¿Como puedes saber si en verdad es como dice ser? ¿Como sabes si no te engaña con otros "cibernovios(a)"?...
algunos díran pues simplemente que es un pasatiempo, que nadie debería tomárselo en serio eso del cibernoviazgo. Sin embargo se de casos en los que esa personas se han conocido y hasta han llegado a formalizar su relación.

Claro que también hay otros casos en los quedicen ser algo que no son, por ejemplo en lo físico. También hay lo que no asisten a la cita, o ven de lejos que tal esta esa persona que si acudió a dicho plan, y si no les gusta o sienten que se decepcionaran simplemente se van y dejan plantado al otro.

Cuando hablas con alguien por el chat y quieres caerle bien pues muchas veces mientes, en tu físico, en tu destreza mental, en cualquier cosa,como en las fotos por ejemplo, mandan una foto en primer plano diciendo: que soy yo, ¿muy sexy verdad? ¿Te gusto? Uno se siente con más suerte de la tierra.
También están los famosos photoshop, las fotos trucadas, en las que se ponen en un cuerpo.
Así como existen los cibernoviazgos, también debería haber los ciberdivorcios, algo como para salir diplomáticamente y no quedar mal, algo como decir"sigamos siendo amigos" ya que así se llevan mejor.
Como en todo, tiene su lado bueno y malo, en algunos casos confías mucho en otras solo aparentas ser alguien que no eres; en algunos eres libre de expresarte como realmente eres, en otros actúas como quisieras o como desearías ser.

Bullyng
Bullying en español significa acoso. El acoso es el uso de la fuerza o lacoacción para abusar o intimidar a otros. El comportamiento puede ser habitual y comprenderá un desequilibrio social o física de energía. Puede incluir verbal acoso o amenaza , física asalto o coerción y puede ser dirigido en repetidas ocasiones a las víctimas particulares, tal vez por motivos de raza , religión ,género , sexualidad , o la capacidad. [ 2 ] [ 3 ] Si la intimidación se lleva a cabo por un grupo, sellama mobbing . La víctima de acoso escolar se refiere a veces como un "objetivo".
La intimidación puede ser definida de muchas maneras diferentes. La intimidación consiste en tres tipos básicos de abuso - emocional , verbal y físico . Por lo general implica métodos sutiles de coacción como la intimidación.
La intimidación varía desde la simple uno-a-uno intimidación hasta las más complejas en las que el bullyingmatón puede tener uno o varios "lugartenientes", que puede parecer que estar dispuesto a ayudar al agresor primario en sus actividades de acoso escolar. La intimidación en la escuela y el lugar de trabajo también se conoce como el abuso de los compañeros. 
Un cultivo intimidación pueden desarrollar en cualquier contexto en el que los seres humanos interactúan unos con otros. Esto incluye...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embarazo precoz
  • Embarazo precoz
  • embarazo precoz
  • Embarazo Precoz
  • embarazo precoz
  • embarazo precoz
  • Embarazo Precoz
  • Embarazo precoz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS