Que es un cronograma

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
Que es un cronograma

La palabra significa tiempo de escritura, derivado por los griegos cronos (“tiempo”) y grama “letra”). El cronograma es una transición grafica de los signos enviados al ccdpara transferir cargas eléctricas al final de la exposición de tiempo. Estos signos periódicos son llamados clocks(Relojes). A menudo tienen 2 niveles: un alto nivel y un bajo nivel. El cronogramatambién es usado para controlar operaciones como conversiones análogas/digitales o los diálogos con una interface vía computarizada.
Los cronogramas es la llave principal en el entendimiento de lossistemas digitales. Cronogramas explica una circuitería funcional digital durante un flujo de tiempo. Los cronogramas ayudan a entender como los circuitos digitales o sub-circuitos deberán de trabajarpuede incrementar en su trabajo con un sistema digital e integrarlo. Abajo esta una lista de los más comunes de fragmentos:

Bajo nivel de abastecimiento de voltaje


Transición bajo o alto nivel:Las señales del Bus son señales paralelas transicionando de un nivel a otro



Estado de alta impedancia



Señal del Bus con impedancia flotante


Cambios condicionales de unsigno depende a otra signo de transición


Transición en señal causas de estado cambia el bus



Mas que una transición causa cambios en el bus

Transición secuencial causa que otratransición de señal y una segunda señal de transición causen un tercer signo de transición



Como pueden funcionar?

Como vez los juntos los cronogramas con un circuito digital pueden completamentedescribir el funcionamiento de los circuitos. Para entender los cronogramas, deberás seguir los símbolos y las transiciones en el cronograma.

Puedes encontrar abundancia de símbolos en loscronogramas. Depende en la actualidad del diseñador o los manufacturadores de los circuitos. Pero una vez que entiendas completamente el dibujo, puedes leer fácilmente cualquier cronograma como este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronograma
  • Cronograma
  • CRONOGRAMA
  • cronograma
  • Cronograma
  • Cronograma
  • Cronograma
  • cronograma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS