que es f sica

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
que es física:
La física es una de las más antiguas disciplinas académicas, tal vez la más antigua, ya que la astronomía es una de sus disciplinas. En los últimos dos milenios, la física fueconsiderada dentro de lo que ahora llamamos filosofía, química, y ciertas ramas de la matemática y la biología, pero durante la Revolución Científica en el siglo XVII surgió para convertirse en una cienciamoderna, única por derecho propio. Sin embargo, en algunas esferas como la física matemática y la química cuántica, los límites de la física siguen siendo difíciles de distinguir.
que es físicaclásica:
Se denomina física clásica a la física basada en los principios previos a la aparición de la mecánica cuántica. Incluye el estudio del electromagnetismo, la óptica, la mecánica y dinámica de fluidos,entre otras. La física clásica se considera determinista (aunque no necesariamente computable o computacionalmente predecible), en el sentido de que el estado de un sistema cerrado en el futurodepende exclusivamente del estado del sistema en el momento actual.
que es física moderna:
La física moderna comienza a principios del siglo XX, cuando el alemán Max Planck investiga sobre el “cuanto” deenergía. Planck decía que eran partículas de energía indivisibles, y que éstas no eran continuas como decía la física clásica. Por ello nace esta nueva rama de la física, que estudia lasmanifestaciones que se producen en los átomos, los comportamientos de las partículas que forman la materia y las fuerzas que las rigen.
que es materia:
Materia es todo aquello que tiene localización espacial, poseeuna cierta cantidad de energía, y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida. En física y filosofía, materia es el término para referirse a los constituyentes dela realidad material objetiva, entendiendo por objetiva que pueda ser percibida de la misma forma por diversos sujetos. Se considera que es lo que forma la parte sensible de los objetos perceptibles o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • F SICA
  • F sica
  • F Sic
  • F Sica
  • F Sica
  • F Sica
  • F Sica
  • F Sica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS