Que estamos criando?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda".

'Estamos criando vagos'.
Por César Mella,psiquiatra

Hay que llamarlos varias veces en lamañana para llevarlos a la escuela.
Se levantan irritados, pues se acuestan muy tarde hablando por teléfono, viendo tele o conectados a la internet.

No se ocupan de que su ropa esté limpia y muchomenos ponen un dedo en nada que tenga que ver con 'arreglar algo en el hogar'.

Idolatran a sus amigos y viven poniéndoles 'defectos' a sus padres, a los cuales acusan a diario de que 'están fuera deepoca'.

No hay quien les hable de ideologías, de moral y de buenas costumbres, pues consideran que ya lo saben todo.

Viven permanentemente ausentes metidos en Messenger, Twitter, Facebook ymandando mensajes con su celular, Todo por pertenecer a que ?? Ni ellos mismos lo saben viven confundidos y sin identidad.

Buscando diariamente reafirmar su popularidad utilizando la tecnologia quemas bien esta drenando su capacidad para relacionarse personalmente con su entorno realmente estan vacios de espiritu.

Hay que darles su 'semanal' o mesada de la que se quejan a diario porque 'esono me alcanza'.

Si son Universitarios, siempre inventan unos paseos de fin de semana que lo menos que uno sospecha es que regresarán con un embarazo o habiendo consumido todo tipo de drogas !Definitivamente estamos rendidos y la tasa de retorno se aleja cada vez más, pues aún el dí¬a en que consiguen un trabajo hay que seguir manteniéndoles.

Me refiero a un segmento cada vez mayor de loschicos de capas medias urbanas que bien pudieran estar entre los 16 y los 30 años y que para aquellos padres que tienen de dos a cuatro hijos, constituyen un verdadero dolor de cabeza.

¿En quéestamos fallando?

Para los nacidos en los cuarenta y cincuenta, el orgullo reiterado es que se levantaban de madrugada a ordeñar las vacas con el abuelo; que tení¬an que limpiar la casa; que...
tracking img