Que Son Los Virus

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Practica #1
¿Que son los virus?
Un virus es un programa con ilustraciones creadas exprofesamente para provocar daños o alteraciones en los sistemas de as computadoras, tales como archivos o áreasvitales de un sistema: sector de arranque, Máster Boot Record, tabla de particiones, así como en archivos de diversas extensiones.
Se le denomina virus, ya que al igual que las especies biológicasson pequeños, se auto-reproducen e infectan a un receptor desde un ente transmisor. Se propagan a través de diversos métodos.
Los efectos de un virus, conocido como payloads son muchos y dependen dela intención de las acciones, averías o efectos destructivos de sus creadores.
Su origen se remonta a 1959, en los laboratorios de la BELL Computer, subsidiaria de la AT&T, en New Jersey, donde 3jóvenes programadores, inspirados en la “teoría de autómatas complejos” del científico John Von Neuman expuesta en 1949, desarrollaron un programa al que llamaron CoreWar, el cual consistía en quecada contendor ejecutaba una orden cada vez y el primero que consumía la memoria del computador se convertía en el ganador.

Practica #2
¿Que son los Virus?
Un virus es un programa coninstrucciones creadas exprofesamente para provocar daños o alteraciones en los sistemas de las computadoras, tales como archivos o áreas vitales de un sistema: sector de arranque, Master Boot Record, Tabla deParticiones, así como en archivos de diversas extensiones

Se le denomina virus, ya que al igual que las especies biológicas son pequeños, se auto-reproducen e infectan a un ente receptor desde unente transmisor. Se propagan a través de diversos métodos

Los efectos de un virus, conocidos como payloads son muchos y dependen de la intención de las acciones, averías o efectos destructivos de suscreadores.
Su origen se remonta a 1959, en los laboratorios de la BELL Computer, subsidiaria de la AT&T, en New Jersey, donde 3 jóvenes programadores, inspirados en la “teoría de autómatas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • los virus
  • virus
  • VIRUS
  • virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS