Que tan importante es la motivación en nuestras vidas

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015

Que tan importante es la motivación en nuestras vidas?? 
Por que la motivación no es constante? 
Para Ud que significado tiene el entrenador en el cumplimiento de la meta del capitan del equipo? Que significado tiene la venda en los ojos? 

Cordial Saludo
Instructora y Compañeros
Para mí la motivación es el motor, la energía que está dentro de nosotros que nos lleva hacer cosas grandes connuestras vidas, lo que nos impulsa cuando tenemos dudas de hacer o de crear algo nuevo, para hacer mejores cada día como personas, como empresarios, en nuestros hogares debemos tener motivación atransformarnos a dar cambios, que nos fáciles pero que si se quiere llegar a una meta u objetivo propuesto se deben hacer y de eso depende que tanto estamos motivados para hacerlo.
La motivación no esconstante ya que hay días difíciles, que no nos encontramos motivados para hacer nada, solo queremos que pasen las cosas y ya, y no hacemos nada al respecto, en ocasiones son las mismas cosas, las mismatareas, el mismo trabajo, todo se vuelve monótono y da pereza hacer lo mismo y no nos gusta, o no tenemos el estado de ánimo inadecuado para continuar con nuestras labores o propósitos que estamosllevando acabo.
El cumplimiento de una meta sea la que sea, la que nos propongamos hay que llevarla hasta las últimas consecuencias, es nuestra manera de pensar y de actuar, y hay que ver que tanto estamosdispuestos hacer para llegar triunfadores a esa meta, hay que sacrificar opiniones ajenas para así lograr lo que se propone.
El significado que tiene para mí la venda en los ojos, fue lo másimpactante del video, ya que se demostró que si no le hubiera colocado la venda no habría llegado tan lejos como lo hizo, no había necesidad de ver que tan larga estaba la meta si no los obstáculos que habíaen ella para llegar. No es fácil proponernos una meta si no saber que para llegar a ella tendremos que pasar circunstancia muy fuertes hasta dolorosas, pero que a la final si no lo proponemos vamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué Tan IMPORTanTE Es El Derecho En NUEsTRAS Vidas
  • Que Tan Importante Es La Innovacion En Mi Vida
  • Por qué es tan importante la pérdida de peso o tener un peso saludable para nuestra vida
  • IMPORTANCIA DE LAS TECNOLOGÍAS EN NUESTRAS VIDAS
  • Importancia De La Lectura En Nuestra Vida
  • Ateismo y su importancia en nuestra vida
  • La importancia de planear nuestra vida
  • LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES EN NUESTRA VIDA.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS