que tanto influye la televicion en nuestra sociedad

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
QUE TANTO INFLUYE LA TELEVISION EN LA SOSIEDAD
financieros que tienen muy limitada su objetividad y que proporcionan una imagen de lo que seguramente no son, pero que sus intereses a todos losniveles, hagan que den una imagen distorsionada. Así podremos En la actualidad, los medios de comunicación proyectan una imagen exaltando la independencia y el servicio asegurándose así los más quenecesitados niveles de audiencia. Nos encontramos con que la mayoría de ellos gozan de una independencia política y económica y se rigen bajo estas directrices para poder conservarlas.
Es evidente que hoyen día todo medio de comunicación está envuelto en una maraña de intereses bancarios, políticos y explicar seguramente como, ante una misma noticia, haya interpretaciones totalmente opuestas, segúnlos intereses de cada uno.

QUE SIGNIFICA CULTURA
La cultura es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales una sociedad semanifiesta. Como tal incluye lengua, costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto devista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano. El concepto de cultura es fundamental para las disciplinas que se encargan del estudio de la sociedad,en especial para la psicología, la antropología y la sociología.
La Unesco declaró en 1982:
...que la cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo. Es ella la que hace de nosotrosseres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos. A través de ella discernimos los valores y efectuamos opciones.
QUE ES UN SISTEMA TECNICO
Un sistema técnico deunidades es cualquier sistema de unidades en el que se toma como magnitudes fundamentales la longitud, la fuerza, el tiempo y la temperatura.1
No hay un sistema técnico normalizado de modo formal, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Influye La Sociedad En Nuestra Vida
  • ¿En qué medida la sociedad influye en nuestros sentimientos?
  • C MO INFLUYE EL EFECTO INVERNADERO EN NUESTRA SOCIEDAD
  • ¿De que manera influyen un tatuaje en nuestra sociedad?
  • Que tanto influye el estrés en el aprivechamiento academico
  • Factores que influyen en nuestro desempeño
  • Influye La Globalización En Nuestras Vidas?
  • Una sociedad un tanto rara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS