Que ty

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es el último miembro de los Quincys(es erróneo pensar que es penúltimo por la aparición posterior de otro quincy,ya que el orden se establece,evidentemente,por nacimiento,siendo Uryuu más joven), ungrupo de humanos con un gran poder espiritual, que se había entrenado a sí mismos con los años para eliminar a los hollows. Es compañero de clase de Ichigo Kurosaki, al cual inicialmente desprecia,como hace con todos los Shinigamis; esto se debe a la antigua rivalidad entre ambos colectivos, así como al hecho de que los shinigamis dejaran que su abuelo y maestro muriera a causa de una emboscadade los hollow, aunque la culpa de la muerte se debe a que Mayuri retrasó a propósito la ayuda que iban a mandar desde la Sociedad de Almas, para estudiarlo.

Es un personaje orgulloso y serio, y amenudo rivaliza con Ichigo para demostrar que es mejor que los shinigamis. Además, es muy diestro con sus manos, y le gustan mucho los trabajos manuales y la costura, motivo por el cual está en ese cluben su instituto, junto a Inoue Orihime. No obstante suele ser amable y caballeroso, además de justo. Su inteligencia sobresale en el instituto, destacando con el primer lugar en la lista del curso deIchigo.

Pasado

Uryū, desde pequeño, supo de sus poderes quincy, lo que le permitía ver a los Hollow y pluses del mundo real, además de a los mismos shinigamis. Desde entonces mostró interés poraprender acerca de sus poderes, y para ello se acercó a su abuelo, el último quincy Sōken Ishida, que le instruyó en los conocimientos de los destructores y le enseñó cómo los shinigamis se vieronforzados a casi exterminar al clan ya que amenazaban el equilibrio de las dimensiones (los quincy no purifican los Hollow, sólo los eliminan). El joven Uryū aprendió lo básico de sus poderes.

Noobstante encontró la oposición de su padre Ryūken Ishida, médico y también quincy, que no consideraba que ser un destructor aportara algo a la familia. Uryū quería proteger a toda la gente que veía en...
tracking img