QUEDE FIRME AUTO

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
MARISOL ADRIANA BALAM ALCOCER Y
GILBERTO HERNANDEZ LEON.

DIVORCIO VOLUNTARIO.
EXPEDIENTE: 137/2014.

C. JUEZ ORAL FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE CANCÚN QUINTANA ROO.
P R E S E N TE.

MARISOL ADRIANA BALAM ALCOCER Y GILBERTO HERNANDEZ LEON, con la personalidad que tenemos acreditada en autos del expediente número 137/2014, relativo al Juicio de ProcedimientoEspecial del índice de este H. Tribunal a su digno cargo; ante Usted de la manera más atenta comparecemos y exponemos lo siguiente:

Que venimos por medio del presente ocurso y con fundamento en lodispuesto por el articulo 985 y demás relativos del Código del Procedimientos Civiles vigente en el Estado a solicitar quede firme para todos los efectos legales que haya lugar el auto de fechaveintitrés del mes de enero del año en curso, mismo que declara la caducidad de la instancia en el presente juicio. Lo anterior con el fin de continuar con nuestro proceso de disolución delvínculo matrimonial ante el Registro Civil de esta Ciudad y levantar el Acta de Divorcio correspondiente.

Por lo anteriormente expuesto a Usted C. Juez de la manera más atenta pedimos:Primero.- Se nos tenga por presentados en los términos del presente escrito, solicitando quede firme el auto precisado, por ser así conforme a derecho.

Segundo.- Cumplimentar en sus términosel oficio que a su vez deberá girarse al C. Director del Registro Civil en esta ciudad en los términos del Artículo 985 del Código Adjetivo Invocado, para queproceda a efectuar las anotaciones respectivas al margen del asiento en que se registró nuestro matrimonio.

Cancún, Quintana Roo, a 23 de mes de Enero del año 2015.


A t e n t a m e n t e.____________________________________________ ______________________________________
C. MARISOL ADRIANA BALAM ALCOCER. C. GILBERTO HERNANDEZ LEON.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FIRMA AUT GRAFA DEL ACTO IMPUGNADO EN EL JUICIO DE NULIDAD
  • los que se quedan
  • La firma
  • La firma
  • La firma
  • La Firma
  • Estado de los firmes
  • firma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS