QUEJA TRIBUNAL FISCAL

Páginas: 5 (1043 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015


SEÑOR PRESIDENTE DEL TRIBUNAL FISCAL

BRISSA MARIA GARCIA GALVEZ, con RUC No. 10447913688, con domicilio fiscal en Calle B, No. 185, Urbanización El Mástil de la Laguna, distrito de La Molina, Provincia y Departamento de Lima, señalando domicilio procesal en calle Las Oropéndolas No. 160, distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima, a usted atentamente digo:

Que, al amparode lo dispuesto por el Código Tributario, formulo RECURSO DE QUEJA contra la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y contra el Ejecutor Coactivo de la SUNAT, por haber iniciado las acciones de cobranza coactiva mediante embargo en forma de retención de cuentas bancarias ordenada por Resolución de Ejecución Coactiva No. 0230062461829, sin que previamente hayan agotado las accionesde notificación de los valores materia de cobranza coactiva, de acuerdo a los fundamentos de hecho y derecho que expongo a continuación:



1. El 11 de setiembre del 2,007, procedí a inscribirme en el Registro Único de Contribuyente y, de acuerdo a la información exigida por la SUNAT, consigné los siguientes datos:

a) Domicilio Fiscal: Jr. El Velero No. 444, Urbanización Lagunas de laMolina, 1ra etapa, distrito de La Molina, la dirección de mi vivienda.

b) Teléfono fijo: 3682077, de mi vivienda.


2. Un año después, en octubre del 2,008, cambié mi domicilio particular a la nueva dirección de Calle B, No. 185, Urbanización El Mástil de la Laguna, distrito de La Molina y conservé el mismo número telefónico y domicilio fiscal declarado ante la SUNAT en mi ficha RUC hasta eldía de hoy, es decir, mantengo el mismo número fijo: 3682077 y lo acredito con los últimos recibos de pago que adjunto a la presente queja.

3. Asimismo, desde mayo del 2,012, ante la RENIEC he declarado como mi nuevo y actual domicilio la Calle B, No. 185, Urbanización El Mástil de la Laguna, distrito de La Molina, tal como aparece consignada dicha dirección en la copia de mi DNI que adjunto alpresente recurso de queja.

4. Actualmente, me desempeño como ama de casa y no tengo obligaciones tributarias corrientes que cumplir, no tengo ingresos gravados con ningún impuesto, y tampoco tengo obligaciones formales que cumplir ante la Administración Tributaria regularmente, mensual o anualmente.

5. Sin embargo, con gran sorpresa he tomado conocimiento que el Ejecutor Coactivo de laSUNAT, ha ordenado trabar embargo sobre mis cuentas bancarias hasta por la suma , mediante Resolución de Ejecución Coactiva No. 0230062461829de S/. 308,992.00 Nuevos Soles, por la supuesta falta de pago de la Resolución de Determinación No. 00240030225282 y la Resolución de Multa No. 0240020204046, las mismas que nunca recibí, jamás he tomado conocimiento del contenido de dichas resoluciones y tampocotengo idea a qué se refieren.

6. Según he recibido información en la SUNAT, existe constancia de notificación sin recepción de los mencionados valores, indicando que hubo persona pero esta no aceptó la documentación, asimismo, el notificador nunca volvió puesto que de haberlo hecho me hubiera encontrado.

7. Como información adicional y pertinente a la presente queja, he sido informada quesi la notificación de los mencionados valores que vengo negando se hubiera realizado en mi domicilio fiscal y no hubiera podido realizarse por Negativa a la Recepción de la Notificación, por Ausencia de Persona Capaz de recibir la Notificación, por Estar Cerrado el Inmueble o No Existir la dirección, tales circunstancias habrían determinado que adquiera la condición de No Hallada para finestributarios y, además, podría haber llevado a que asuma la condición de No Habida.

8. Tampoco he recibido alguna llamada telefónica por parte de la SUNAT al número fijo 3682077, que lo declaré el primer día de inscripción en la hoja RUC y que mantengo vigente como mi número telefónico fijo hasta el día de hoy, por lo que puedo sustentar la presente queja en este extremo que la notificación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Queja Al Tribunal Fiscal Res Coactiva
  • Queja, tribunal fiscal
  • Tribunal Fiscal
  • Tribunal fiscal
  • Tribunal fiscal
  • tribunal fiscal
  • Tribunal fiscal
  • QUEJA CONTRA DOSPOSICIÓN FISCAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS