Querella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE INVESTIGADOR DEL AVERIGACION PREVIA NO.________________
MINISTERIO PÚBLICO
DEL FUERO COMÚN EN TURNO
HUIXTLA, CHIAPAS.
PR ES EN T E

, mexicana pornacimiento, mayor de edad, como domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en Manuel Negrete oriente número dieciocho, en Huixtla, Chiapas, por medio del presente escrito y enrepresentación de la empresa (() según escritura pública número sesenta y seis mil seiscientos ocho, libro número mil cuatrocientos sesenta y cuatro, de fecha treinta de agosto del año dos mi once, pasada ante lafe del Licenciado Rafael Manuel Oliveros Lara, notario público número cuarenta y cinco del Distrito Federal, que contiene poder general para pleitos y cobranzas; y, en términos de lo dispuesto por elartículo 296 del código penal para el estado de Chiapas, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:
Vengo a interponer formal querella por el delito de ABUSO DE CONFIANZA, encontra del señor JORGE OSMAN PALACIOS PEREZ, con domicilio en corosal número veintiuno, ubicado en Huehuetán, Chiapas, cometido en agravio de mi representada.
La presente denuncia tiene fundamentolegal en lo siguientes hechos y pruebas que a continuación se narran:
HECHOS
1.- Resulta ser que la empresa CORONA DEL SURESTE S.A. DE C.V., se dedica a la compra y venta de cervezas y refrescoembotellados en cartón cerrado y al menudeo, para su distribución cuenta con depósitos ubicados en los municipios de Huixtla, Villa Comaltitlán, Tuzantán, Motozintla; y, El porvenir.

2.- El día (), elseñor JORGE OSMAN PALACIOS PEREZ, fue contratado con empleado de la empresa CORONA DEL SURESTE S.A. DE C.V, como encargado del depósito ubicado en el municipio del Porvenir, Chiapas, con un horario de(), teniendo una antigüedad en la empresa de () años.
3.- Cabe mencionar al señor (), se le entregaba en promedio () cajas de producto, normalmente el hacía los depósitos del producto vendido los...
tracking img