Querido john

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Este libro es de un escritor que a escrito muchas novelas y esta es una de las mejores. Es una historia de amor que te llega al corazón, a medida que vas leyendo esta novela te apasiona saber que será lo que ira a pasar, desde mi punto de vista, eso es lo que me paso a mi. Esta historia tiene un poco de todo, desde romance, hasta suspenso. Este libro es uno de los poco que eleído y que me a gustado. Bueno ya basta de mi punto de opinión, este libro habla de un joven que conoce a una joven universitaria y se va enamorando poco a poco mas ella, cada vez mas y mas, pero el destino y la distancia esta contra ellos, pero siempre buscan la forma de estar juntos hasta que siempre hay un punto donde se sale todo de control y se hacen grandes sacrificios por la persona quese ama de verdad. Les aconsejo que lean el libro no es como los demás libros, vuelvo a repetir es muy buen libro. Este tiene un buen final fuera de lo ordinario de las historias de amor o romance, por eso les digo que lo LEAN.

UNO

Es un joven que nació en 1977 en Wilmington, Carolina del Norte, su padre era repartidor de correo también era coleccionista de monedas que venia degeneración desde que el abuelo de John ese es el nombre del Jove, el y su padre eran muy opuesto, su padre era muy serio le gustaba estar solo en cambio John le gustaba conocer nuevas gentes, su padre hablaba nomás de monedas era casi siempre el mismo tema que conversaba, eso era un poco difícil para John, comunicarse con su padre.
Después de que John se graduó fue trabajando en muchos empleos tambiénsurfeaba todo el día y se iba a un bar a beber y con chicas, andaba de chica en chica, conoció a una que sintió algo por ella pero al poco tiempo se fue, eso le dolió mucho y un día fue a surfear a la playa, se sentó en la arena y vio a dos soldados de la infantería, eso lo hizo reflexionar de su vida y decidió entrar a la infantería pero no lo aceptaron así que se ingreso al ejercito, ahí se adoptó.Cada cierto tiempo les daban un permiso para que fueran a casa a visitar a sus familiares, en ese primer permiso que le dieron el se fue a su casa, la paso de lo mas aburrido, en el siguiente permiso se fue a las vegas, el tercer permiso se fue a su casa porque ya necesitaba un gran descanso y era el mejor lugar donde descansar.
Llego a su casa, se fue un día a surfear, se sentó en la arenay vio a dos chicas que iban caminando por el muelle, parecían universitarias, una era rubia y otra morena, esta cargaba un bolso, John les dijo “hola”, la rubia lo ignoro mientras la morena le contesto el saludo, el las vio caminando hasta que llegaron al muelle a esperar a unos jóvenes que llegaron después de un tiempo. Estaban recargados en una cerca en la que la morena coloco su bolso en lacerca y uno de los jóvenes que llegaron sin fijarse tiro el bolso al agua, ella se que mirando el bolso y pensó en ir por el, John se puso de pie y corrió hacia la orilla.

DOS

Se hundió en las profundidades del agua para buscar el bolso, las olas la ayudaron a llegar a la orilla donde lo estaban esperando los cuatro universitarios, ella le agradeció, el la vio y se le hizo hermosa,después estuvieron charlando, le ofrecieron una recompensa por haber rescatado el bolso, el se negó, ahí fue cuando le dijo el nombre la muchacha, su nombre era Savannah y los otros tres eran Brad, Randy y Susan. Lo invitaron a una comida en la casa donde se estaban quedando, el acepto y fue a recoger las cosas que dejo en la playa.
Cuando llegaron a la casa charlaron, Savannah le contó que erauna estudiante de universitaria de Lenoir, pero que vino de voluntaria para Habitat para la humanidad que es un grupo que hace casas para los mas necesitados, siguieron charlando ella saco el tema de surf, le gusto como se veía en el agua.
Entraron a la casa, Savannah le ofreció comida y bebida, fue a la cocina y dejo a John solo, cuando se fue el no la quiso seguir con la mirada, el vio...
tracking img