Queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la escuela: Elizabeth Seton
Nombre del libro: ¿Quién Se Ha Llevado Mi Queso?
Autor: Spencer Johnson
Titular: Sergio Bugarín
Salón: 1°B
Nombre del alumno: José Alfredo Sánchez Portillo¿Quién Se Ha Llevado Mi Queso?
Autor : Spencer Johnson
2° reimpresión: mayo 2010
Resumen:
Todo empieza con el reencuentro de un grupo de compañeros de un instituto, cada unoempezó a hablar de como le había ido en su vida, la mayoría de ellos habían sufrido muchos cambios los cuales les trajeron problemas; entonces uno de ellos llamado Michaelles contó que gracias a un libro había podido cambiar y solucionar todos sus problemas, todos querían saber de que libro se trataba y el les comento el nombre: “¿Quién seha llevado mi queso?”, el nombre causo mucha gracia a sus compañeros pero luego quedaron asombrados de tal mensaje que les dio.
Se trataba de dos parejas, una de ratonesse llamaban Fisgón y Escurridizo y la otra eran dos liputienses de tamaño similar al de los ratones se llamaban Hem y Haw.
Resulta que ambas parejas salían corriendo abuscar todos los días muy temprano el queso en el laberinto que se encontraban
Pasaban los días y ambas parejas salían a buscar el queso, cada pareja con diferentemétodo, los ratones tenían un simple cerebro de ratón cual los guiaba hacia un queso seco y duro de roer, mientras que los liputienses buscaban de una forma más organizadatratando de sentirse felices y alcanzar el éxito. Los ratones y los liputienses tenían algo en común: cada mañana se preparaban para ir a buscar su queso favorito.
El laberintoestaba compuesto de pasillos y cámaras, algunas de las cuales contenían un queso delicioso. Y había rincones y callejones sin salida, era un lugar donde cualquiera...
tracking img