Quien conduce mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quien conduce mejor, Hombres o Mujeres?

Desde hace varios años se ha generado una gran controversia acerca de: ¿quien conduce mejor, el hombre o la mujer? y hasta el día de hoy existen variospuntos de vista; algunos que demuestran que es el hombre quien conduce mejor o en otras versiones e incluso estudios que certifican que son ellas las que las que mejor lo hacen.  

En mi opinión, elgenero masculino conduce de forma mas hábil pues al estar conduciendo, según un estudio que hace poco se realizo y se emitió en las noticias RCN, los hombres son mas fríos y tienen una mayor capacidadde reacción ante situaciones de peligro. Las mujeres desarrollan mas el hemisferio izquierdo de su cerebro, donde se mueven las emociones, haciéndolas en ocasiones vulnerables y tal vez más asustadizasa la hora de conducir; este tema en repetidas ocasiones se convierte en un tira y afloje y se vuelve un tema tal vez jocoso e incluso motivo de discusiones acaloradas.

Sin basarnos en estudios,ni casos complicados, examinemos nuestro alrededor; fácilmente muchos de nosotros como peatones o conductores de vehículos, en muchas ocasiones, hemos sido testigos y a lo mejor victimas de variasimprudencias femeninas, sin dejar a un lado las que cometen los hombres; las mujeres cuando conducen quieren realizar diversas tareas, como, hablar por celular, maquillarse, mirarse en el espejo, y estacombinación de tareas junto con la conducción, en muchos de los casos no tiene las mejores consecuencias, haciendo mas constantes las imprudencias cuando están al frente del volante. 

por tantoreitero que estoy del lado de que el hombre conduce mejor, sin animo de ofender al genero femenino, ellas se destacan por mil y mil cosas en las cuales son expertas y las hacen muy bien e incluso muchasde ellas manejan bien, pero muchísimas no lo hacen de la misma manera.

Finalmente tal vez jamás se llegue a una conclusión que deje plenamente satisfechos a ambos géneros, por las diferentes...
tracking img