Quien es vegeta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quienes Vegeta

Biografía:

Vegeta, es el Príncipe de la Raza Saiyajin, hijo del Rey. Vegeta siempre se destacaba por su astucia y valentía a la hora de las peleas y por que era el mejor ya que desde pequeño fue entrenando con dureza, como correspondía a un miembro de la élite de los saiyajin, la Familia Real. Gracias a esto, sus potencialidades se manifestaron tempranamente, y ya a los cincoaños destacaba entre los demás guerreros de primera clase. Por ello se convirtió en uno de los soldados predilectos por Freeza, quien le encargaba misiones cada vez más complicadas. Cuando Freeza iba a exterminar a la raza saiyajin por temor a la leyenda del Super Saiyajin, decidió dejar con vida al joven Príncipe encargándole una misión lejos del planeta Vegeta. Incluso cuando su planeta deorigen fue exterminado, Vegeta no demostró ningún sentimiento o afecto hacia este, lo cual constituía parte de su fría personalidad de guerrero. Vegeta seguía las órdenes de Freeza, pero sólo para volverse más fuerte, y luego derrotarlo, para así poder ser el ser más poderoso del universo. Es junto con su nemesis Kakarotto el ser mas poderoso del universo de Dragon ball.

Llegada a la Tierra:Vegeta, al conocer que Raditz ha sido vencido, decide ir con Nappa compañero de viaje -el cual es otro saiyajin- a la Tierra, lo cual les tomaría un año aproximadamente. No obstante, el motivo por el cual Vegeta estaba interesado en realizar dicho viaje era encontrar las Dragon Balls para obtener el deseo de ser Inmortal y poder así derrotar a Freeza quien en ese tiempo era su jefe, pero Freeza, muyen el fondo, le temía a la raza saiyajin, ya que conocía la característica de estos guerreros, que con cada batalla se hacen más fuertes. Cuando llega a la Tierra, se encuentran con Piccolo, Krilin, Son Gohan, Yamcha , Ten Shin Han y Chaoz. Vegeta le dice a Nappa que siembre las semillas de los Saibaiman, para que luchen contra ellos los cuales son hombrecillos con forma de brócoli pero muy bienentrenados. Uno de ellos se inmola matando a Yamcha. Pasaban las horas, y Nappa es el que entra en combate, venciéndolos a todos fácilmente. En este combate mueren Chaoz, Ten Shin Han y Piccolo. Al final, los únicos que quedaron con vida fueron Son Gohan y Krilin. Cuando Kamisama trae a Gokū de vuelta a la Tierra, Gokū va directo al combate. Cuando llega, consigue derrotar a Nappa. Nappa le suplicóayuda a Vegeta, pero Vegeta avergonzado por ver a su compañero siendo derrotado por Gokū, lo eliminó.
Llegó la Hora del Combate entre Gokū y Vegeta. Al principio Vegeta tenía la pelea asegurada, ya que había una gran diferencia de poder. Gokū utiliza el Kaiō Ken aumentado a 4 veces, y logra hacerle daño al Príncipe Saiyajin. Esto hace que Vegeta implante en el cielo una Power Ball, con la cualsimula una Luna llena, y logra Convertirse en Ōzaru, con lo que le da una gran paliza a Gokū.
Gokū utiliza el Kaiö Ken, para dejarlo ciego por unos instantes, mientras va preparando la Genkidama, para derrotarlo. Cuando Vegeta se da cuenta de que Gokū estaba preparando una técnica, se lanza al ataque. Gokū comete el grave error de subestimar a Vegeta, y creer que la distancia que los separaba ledaría el tiempo suficiente como para terminar la Genkidama, sin embargo, antes de que ello ocurriese, Vegeta le lanza un rayo de poder por la boca y la Genkidama se desperdicia por el momento. Sin perder tiempo, Vegeta, ataca nuevamente a Gokū, esta vez, rompiéndole las piernas mientras este estaba en el suelo. En un momento de descuido Yajirobe, le corta la cola con su espada, y éste vuelve a lanormalidad. Gokū no tenía fuerzas para lanzar la Genkidama, así que Krilin es quien lo hace. Krilin falla, sin embargo Gohan fue el que se la terminó de lanzar. Esto le causó un gran daño a Vegeta, Pero más fue el causado, cuando Son Gohan se convirtió en Ōzaru. Vegeta sabía que Gohan podía acabar con él, así que le cortó la cola, con la mala suerte de que Gohan le cayó encima a el Príncipe...
tracking img