Quien movio mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta película habla acerca de cómo un grupo de compañeros es capaz de buscar su objetivo al planear astutamente la búsqueda de su propia necesidad para poder vivir. Esto era muy eficaz ya que seorganizaban al complementar sus habilidades con el fin de lograr su objetivo.

En este grupo de 4 individuos se dividían en 2 equipos de 2 personas el primer grupo consistía de tener una capacidad mayora la del segundo grupo; de tal forma que podían recordar los lugares por los que ya habían pasado antes y así no perder el tiempo.; el cambio el segundo equipo utilizaba un método muy distinto al delprimero, basándose de libros y mapas , per consistían de una gran inseguridad al tomar decisiones , ocasionándoles una gran pérdida de tiempo.

Después de su larga búsqueda, llegaron a su objetivo,entonces el primer grupo comenzó a dar un control y a observar cuanto era la perdida de sus bienes para determinar con cuanto tiempo aproximado les duraría el resultado de sus esfuerzos y de estamanera continuar con una nueva búsqueda de más alimento con el motivo de no verse en la necesidad de quedar sin nada: en cambio el segundo equipo fue más conformista y confiado al dejarse llevar , queviendo la cantidad de sus bienes que tenían en ese momento. Sin darse cuenta que estos disminuían.

Llego el momento en el que el primer equipo se dispuso a buscar un nuevo objetivo con el propósitode hallar más bienes para poderlos compartir con sus otros amigos; el segundo equipo fue un poco menos racional porque en lugar de planear , organizar y buscar nuevos objetivos al crear ideas, fueronmás esperanzados a que creían que en algún momento otras personas harían el trabajo por ellos.

Paso el tiempo y el primer grupo volvió a lograr su objetivo que se había propuesto, teniendo comorecompensa aún más cantidad de bienes que el que tenía antes; y todo esto fue gracias a la forma en que supieron administrar sus cualidades.

Después un integrante del segundo grupo decidió proponerse...
tracking img