Quien se ha llevado mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS 4 REGLAS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE
* Cambia los focos: Reemplazar un bombillo convencional por uno de luz fluorescente puede salvar casi 70 kilos de CO2 en un año.

* Conduce menos:Camina, usa una bicicleta o el transporte público, salvas medio kilo de CO2 por cada kilómetro y medio que no conduzcas.

* Recicla: Puedes dejar de emitir más de una tonelada de CO2 por reciclar lamitad de tus desechos en un año. Usa el mismo papel más de una vez, no compres tantas botellas plásticas, prefiere los alimentos que no contengan muchas envolturas…

* Usa menos agua caliente:Calentar el agua requiere de mucha energía, puedes disminuir el uso de agua caliente instalando un reductor de flujo de agua en la regadera (160 kilos de CO2 menos al año), también puedes lavar ropa solocon agua fría (230 kilos de CO2 menos al año).
PLAN DE MANEJO AMBIENTAL
De manera detallada establece las acciones que se requieren para prevenir, mitigar, controlar, compensar y corregir losposibles efectos o impactos ambientales negativos causados en desarrollo de un proyecto, obra y actividad; incluye también los planes de seguimiento, evaluación, monitoreo y los de contingencia.

CÓMOAFECTA EL PAPEL EN EL MEDIO AMBIENTE
La producción y consumo de papel tienen un fuerte impacto ambiental y social sobre el planeta. La industria papelera y de celulosa ocupa el quinto lugar del sectorindustrial en consumo mundial de energía, y utiliza más agua por cada tonelada producida que cualquier otra industria. También, la industria papelera se encuentra entre los mayores generadores decontaminantes del aire y del agua, así como gases que causan grandes emisiones de CO2.

RECICLAJE
Es un proceso que consiste en someter a un proceso físico-químico y/o mecánico a una materia o unproducto ya utilizado a un ciclón de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos...
tracking img