Quien soy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
E
n donde los caminos se cruzan y nacen las esperanzas, por donde los OJOS se entrelazan para ver aquella montaña blanca envuelta en nubes que es bella y majestuosa, que los demás sentidos no puedenadmirar y los tachan de haber perdido el juicio.
En ese punto donde lo difícil se hace fácil y lo imposible se hace libre, ahí están todos los que se decidieron y dejaron atrás los sentimientos,rompieron todo lo que los ataba a esta vida de superficie y decidieron traer a este mundo de metal mucho de aquella CIVILIZACION DE AMOR.
Bueno hoy aquí reunidos, donde la noche siempre se ha vueltolarga y nuestras gargantas han dejado más de alguna carcajada o tal vez nuestra voz se ha quedado en silencio pero no de tristeza sino de tanto que se hemos cantado y disfrutado de lo bello. En aquelBAR de neón y risas, nuestros corazones han sido testigos de que hemos desemplumado nuestras ALAS y podernos abrazar unos a otros como una gran familia llena de muchos hermanos.
En el camino noshemos conocido poco a poco, cada uno ha dejado un algo en los otros y los otros en ese uno, cada momento ha sido como si fuera el último. En esta cena nos vemos unos a otros y nos damos cuenta quecargamos el mismo sentimiento, la misma CRUZ que nos recuerda que somos ALMAS NUEVAS, el mismo amor por NUESTRA BELLA MADRE, que somos los MISIONEROS en búsqueda de mas y mas ALMAS NUEVAS.
Nuestros OJOSfueron elegidos para OBSERVAR lo que los demás sentidos tienen que expresar.
Poco tiempo hemos caminado pero parce que cada día nos hacemos mas y mas uno solo. Dicen por ahí unas letras que AFUERA NOTE CUIDO SOLO ADENTRO, AFUERA TE DESVARTA EL VIENTO SIN DUDARLO, AFUERA NADIE ES NADA SOLO ADENTRO, PERO ENVIO MIS ANGELES QUE TE CUIDAN POR FUERA PARA QUE SIGAS CRECIENDO POR DENTRO.
En fin hemosdejado de ver AQUEL que dormía y que creíamos que de esa manera nos daba da lo que necesitábamos para VER QUE ESTA VIVO Y QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS HACER POR LOS DEMAS PARA QUE EL NOS DE...
tracking img