¿Quien soy?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (995 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIEN SOY? | 5 de agosto
2011
|
Presentado por:Angie Lorena Castillo Paez

¿Quién soy?
Preguntas curiosas que a nuestra vida llegan, cada persona tiene una respuesta para este interrogante,tal vez algunos respondan a esta pregunta con su nombre, o tal vez con una definición un poca más burda, pero yo veo la respuesta a esto con algo más profundo, podría tomar las definiciones de otraspersonas, de cómo me ven a mí como persona, como ven mi personalidad, mis ideas, etc., definirme en cuanto a gustos o características en mi personalidad, pero esta vendría siendo una de las pocaspartes para responder, como me ven los demás.

Por ejemplo, las personas que me rodean me ven con una personalidad calmada y tranquila, que en el momento de tomar decisiones pienso muy bien que deberíahacer o decir en ciertas ocasiones, pero para una persona que me tiene más confianza, esta persona me definiría como alguien alegre ingeniosa, que igual tomo las decisiones con “cabeza fría” como dicela expresión, sin embargo hay veces en las que la lengua me gana y digo cosas de las cuales después puedo arrepentirme.

Mi familia en si me define como la niña fría en cuanto a ciertossentimientos, pero que en su momento, puede llegar a ser bastante sentimental, si llegan a tocar un punto sensible en cuanto a mi vida y personalidad.

La forma en que me ve la gente, como me muestro a losdemás, varia en cuanto al nivel de confianza que tenga, el trato que le doy a mis amigos no es el mismo que le doy a mi familia o a mis conocidos.

Me han dicho que si me muestro de forma correcta alas demás personas, estas pueden ver la persona que en verdad soy, sin fachadas ni mascaras que oculten lo que en verdad soy.

Ya desde un punto de vista totalmente a parte, está la forma en que yorespondo a esta pregunta, por mi parte yo me veo de una forma totalmente diferente en algunos aspectos, yo me veo como una persona apasionada por las cosas que me gustan, me esfuerzo en terminar lo...
tracking img