Quiero hacer algo para dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quiero hacer algo para Dios – ¡Junto contigo!

Había una vez, un niño llamado Esteban. Él tenía 7 años y vivía con su mamá, papá y su hermanita en un departamento. La vida de Esteban era buena –tenía ropas y estaba seguro que su cama era una de las más confortables de todo el planeta, tenía muchas cosas y amigos para jugar. Sus padres eran honestamente, padres normales; generalmente elloseran amables, aunque una vez Esteban pensó que fueron un poco injustos, pero él los amaba con todo su corazón. Aunque algunas veces, él no entendía lo que su madre pensaba.

La mamá de Esteban hacíala comida para su familia. Hacía el desayuno para él en la mañana, le daba su fruta para que lleve a la Escuela, preparaba los emparedados cuando él volvía por la tarde y hacía la cena para toda lafamilia en la noche. Así Esteban fue creciendo rápido y como de costumbre, siempre tenía hambre. La madre tenía que preparar mucha comida para su hijo hambriento y para que el resto de la familia tengalo suficiente. Ella estaba en la cocina desde que comenzaba el día hasta que terminaba.

Un día, Esteban tuvo una idea. Él había observado a su madre cocinando y todo le parecía muy emocionante –todas esas ollas y sartenes hirviendo a fuego lento con deliciosos olores a comida, todas esas bolsas con ingredientes y especias coloridas. También notó que ella parecía muy cansada, entonces pensó:“iré y ofreceré mi ayuda a mamá”. Se dirigió hacia su madre muy emocionado con su idea maravillosa: “Mamá, ¿puedo ayudarte?”

Inesperadamente, la madre respondió, “No, ahora no”, y continuó pelando laspapas. Decepcionado, perplejo y confundido, Esteban se retiró. Esta fue una de esas veces que él no podía entender lo que su madre pensaba. Él sabía que estaba cansada, pero cuando él ofrecía suayuda, ella decía “no” ¿Por qué?

(Pregunte a los niños por qué ellos piensan que la madre dijo ‘no’ a Esteban).

Podría haber varias razones por las cuales la madre dijo ‘no’ así como ustedes lo...
tracking img