Quiero ser como lm10

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUIERO SER COMO LM-10
Dentro de las muchas cosas bonitas, emocionantes, divertidas, arriesgadas, agitantes y quitadoras de sueño, que hay en esta vida, estoy seguro que a nadie en el mundo, más que a mí, la cabeza no deja de darle vueltas pensando en la cantidad de patadas que tendré que dar mañana sábado para conseguir mi sueño inmediato. Digo inmediato, porque es el más próximo a lograr,puesto que mi gran sueño es llegar a ser el más aclamado, admirado, fotografiado, premiado y por qué no, el más aporreado jugador estrella de Futbol como “LM-10”. Cuando hablo de sueño inmediato, me refiero a la final del CAMPEONATO IBEROAMERICANO en el cual DE FUTBOL 10 – COPA en “CHIQUI-CRAK’S”, participamos equipos

representación de nuestros países. Ah….esto es, porque yo soy de la selecciónColombia de Futbol Infantil, y estamos en estos momentos en la ciudad de Barcelona, la segunda ciudad más importante de España, y sede de esta gran final. Les cuento que mi emoción es inmensa, no solo por el torneo, o por estar en Europa, si no, porque al fin pude ver la nieve, y disfrutar haciendo muñecos y una guerra de nieve con mis compañeros de equipo. Pero lo que más me tiene con el corazónsaltando, es que en esta ciudad vive alguien con quien juego en mis sueños…y claro, yo siempre le gano.

SÁBADO

Llegó el gran día, el anhelado, el esperado desde hace 3 años cuando a mi mami se le metió en la cabeza dizque por verme jugar al futbol, igual que a su gran ídolo “El Pibe Valderrama”, y resulté metiendo más goles y siendo mejor que él cuando tenía mi edad. Para la muestra un botón,con mis 7 años, ya estoy en el Camp Nou, esperando meter muchísimos goles por mi bella Colombia y para dedicarle a Sebas mi hermano el primer golazo de galleta. Arranca el partido, y a pesar de que somos los favoritos, esos “Chavales españoles” han salido con toda y claro le he tenido que meter el blanco de mis guayos, en tremendo barrido, al delantero contrario….como caería el pobre, que le di aprobar una porción de pasto, sin mayonesa. Ya vamos por el minuto 20 y está muy duro este picado (así le llamamos en Calicito al partido), pero en un momento de inspiración, Cortez el portero nuestro, se sale de su área, sacando uno, dos, galleta p’al tercero, y de pronto escucho ¡Torresss pique por la izquierda!, y le meto toda la carrera, alcanzando el balón, logrando ganarle desde atrás ladelantera al último defensa español, y encontrándome con que el portero me viene a interceptar. Como por obra de Dios y recordando a mi ídolo, le hago una bicicleta, dejándolo aburrido, porque logro meterle tremendo golazo de cabecita, haciendo saltar a todo el mundo y en especial a mi papá, que lo veo en una de las tribunas con Sebas y mi Mami, por lo que corro hacia ellos y grito…Sebas este es porti.

Uyy, casi que le muestro mis guayos blancos al árbitro, por sacarme la tarjeta amarilla, dizque por demorarme mucho en la celebración...pero bueno, son las normas y en el futbol no solo nos enseñan a patear, jugar y a meter goles, sino también a ser mejores personas y modelos a seguir, dentro de una comunidad …COSAS DE LA FAMA.

Por esto de la final y el viaje, la nieve, y todo lo lindoque me está pasando, he olvidado comentar que aparte del premio que recibirá el equipo ganador (Que tendrá de todo, menos dulces), han hablado de un premio sorpresa para el mejor jugador del torneo, que además tiene que ser el que haya metido más goles. No crean que es petulancia mía, pero también estoy postulado a ello, junto con el número 9 español. Los dos llevamos 8 goles, pero lo bueno es queya he metido mi gol número 9, por lo cual estoy doblemente ansioso por el misterioso premio. Dicen que será como llegar a lo máximo y que nunca, por el resto de la vida, se podrá olvidar. Y siigueeee el partido, está muy apretado, y por pensar en tantas cosas, parece que he jugado como un robot, ya que no me he dado cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo y el árbitro pita para el final del...
tracking img